WD Red PRO 4TB - 3.5" NAS - SATA3 - WD4003FFBX

132,08 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

65 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Con Western Digital puedes elegir en la serie Red entre sus tres líneas de discos duros para NAS WD Red, WD Red Plus y WD Red Pro. Las tres opciones optimizan y mejoran tu experiencia con el sistema NAS o de red que hayas creado para tu uso doméstico o tu mediana o gran empresa.

Los discos Red de Western Digital te garantizan una solución de almacenamiento para tus datos aligerando el peso de los discos duros de tu propio equipo al que darás más tiempo de vida con el uso de la serie Red que han sido fabricados con el objetivo final de equiparte para sacar el máximo partido a tu sistema NAS o de servidor. 

WD Red fiabilidad y capacidad

En la gama de discos Red de WD Pro puedes llegar a obtener discos de 18TB o puedes elegir entre las capacidades: 16 TB, 14 TB, 12 TB, 10 TB, 8 TB, 6 TB, 4 TB y 2 TB. Los discos WD Red Pro están preparados para trabajar y realizar el trabajo de escritura/lectura o traspaso de datos en espacios y entornos que están constantemente en funcionamiento dentro temperaturas muy elevadas a las que un disco normal no podría hacer frente. Esta es una de las razones por las que los WD Red Pro triunfan en esas situaciones porque dan la fiabilidad necesaria para que el trabajo no pare. 

Discos WD Red Pro-Empresas

Los discos WD Red han salido de sus correspondientes cadenas de fabricación con características esenciales que lo hacen soportar condiciones extremas y tener un mínimo índice de fallos. Equipados con sensores de choques pueden detectar hasta los más pequeños impactos y seguir su función de lectura/escritura en tiempo real sin acusar el movimiento o la vibración y así los datos quedan protegidos. La seguridad en tu empresa con Discos Duros WD Red Pro.

¿Qué es NASware™ 3.0? 

WD lleva décadas fabricando discos duros e innovando las tecnologías que equipan sus unidades. Una de estas tecnologías más avanzadas a día de hoy es su firmware, NASware 3.0. Este  programa da unos beneficios que un simple disco de escritorio no puede dar y hace frente a los exigentes desafíos de los usuarios profesionales. Esta innovadora solución incluida en los discos es un firmware que es capaz de equilibrar el esfuerzo de diferentes discos duros en sistemas NAS con múltiples unidades de almacenamiento para conseguir un rendimiento óptimo.

WD Red Plus ahorro de energía

Las unidades Red Pro están preparadas para proteger los datos de su empresa en el caso de pérdidas o cortes de energía y consumen menos que otros discos al reducir las temperaturas en plena acción y funcionamiento dentro de un entorno NAS y esto, a la larga se convierte en ahorro de consumo y de dinero así como una beneficiosa aportación al medio ambiente. WD es una empresa comprometidas con la salud del planeta. 

Características WD Red PRO 4TB NAS

MODELO

WD4003FFBX

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad formateada

4TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0º - 65º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40º A 70º

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

29/36 dBA

RENDIMIENTO

Caché

256 Mb

Velocidad de Rotación (R.P.M)

7.200 R.P.M.

Velocidad de transferencia de la interfaz

217 MB/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

300

Garantía limitada (años)

5 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

Lectura/escritura

7,2W

Inactivo

3,7W

Espera y suspensión

0,4W

DIMENSIONES FÍSICAS 

Altura mm.

26,1 mm

Longitud mm.

147 mm

Ancho mm.

101,6 mm.

Peso Kg.

0,720

WD ED PRO 4TB

Comprar WD Red PRO 4TB NAS

El disco WD Red Pro de 4Tb o alguno de sus hermanos mayores o menores con más o menos capacidad lo debes comprar, si estás intentando actualizar tu sistema NAS, o si lo vas a implementar desde cero. Son discos eficaces, que ahorran energía y con tecnologías avanzadas y en discoduro.es lo tienes al mejor precio en sus diferentes capacidades. Queremos recordarte que si eres empresa, puedes conseguir precios mejorados por volumen y otros beneficios que podemos darte al comprar estos discos ideados para manejar los datos de tu empresa u oficina.

Disco Duro Profesional 

La gama Red por todo lo visto hasta ahora, es la perfecta para que tu empresa comparta entre los empleados o diferentes multiusuarios operativas de acceso a discos y datos almacenados y acciones de modificación, escritura/lectura a velocidades muy altas para que ningún usuario pierda productividad y se maneje en el NAS con toda seguridad. Tus contenidos digitales son muy valiosos y debes mantenerlos seguros. Con los Red Pro aumentas el valor de tu negocio compartiendo archivos de manera protegida y rápida o haciendo copias de seguridad, un backup dentro de una solución NAS. Discos WD Red Pro al mejor precio.