WD Red Plus 3,5" 4TB- NAS - SATA 3 - WD40EFZX

104,06 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

38 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

La familia de discos duros WD Red Plus para NAS ofrece ahora más posibilidades. WD amplía sus opciones para poder satisfacer a todo tipo de cliente que quiere montar su propio sistema NAS.

La serie WD Red Plus es un paso más en la serie Red de discos duros internos magnéticos para sistemas NAS. Un disco con tecnología CMR (Conventional Magnetic Recording) donde las partículas imantadas que realizan la labor de escritura/lectura al pasar el cabezal del disco se colocan en paralelo para que puedan introducirse mayor número de datos por superficie de disco y ganar así en capacidad. 

La mejor compatibilidad NAS 

Un sistema NAS no es más que una nube personal en la que almacenamos los contenidos digitales que queremos y a los que podemos acceder desde diferentes dispositivos y desde diferentes puntos de tu hogar y oficina o en remoto. Los discos duros WD Red Plus incorporan la tecnología NASware con la que se asegura la máxima compatibilidad con todos los dispositivos que puedan conectarse: smartphone, portátil Tablet o televisión. 

Las unidades WD Red Plus han sido testadas por el fabricante en diferentes situaciones y ofrecen un rendimiento pleno en NAS de hasta 8 bahías, para necesidades mayores planteamos inclinarse por la serie WD Red Pro

WD Red Plus para sistema ZFS

Los discos de la serie WD Red Plus están perfectamente probados para trabajar sobre ZFS. El sistema ZFS es un sistema de gestión de archivos, especialmente dedicado a empresas por sus niveles de seguridad y la facilidad a la hora de crear y administrar estos archivos. Desarrollado originalmente por Sun Microsystems ZFS es capaz de detectar datos corruptos y repararlos automáticamente.

WD Red Plus Capacidades

Western Digital serie Red Plus te ofrece diferentes opciones de capacidad para llegar a las necesidades de cada usuario. Los WD Red Plus de Western Digital aparecen en el mercado con capacidades de 1TB, 2Tb, 3Tb, 4TB, 6Tb, 8TB,10TB, 12 TB y 14TB. Tienes donde elegir según la tipología del NAS donde los vayas a integrar.

WD Red Plus para oficina en casa

Los discos WD RedPlus son una herramienta perfecta para la pequeña oficina con varios usuarios que acceden a los datos almacenados en el NAS o aquellos que trabajan en casa y necesitan discos con los que crear un servidor propio al que acceder en red o en remoto. Para la oficina es una forma de no tener que almacenar en una nube pública para que sus  datos estén aún más seguros.

Características WD Red Plus 3,5" 4TB-NAS

MODELO

WD40EFZX

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad formateada

4TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0-65

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40 hasta 70

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

23/27 Db

RENDIMIENTO

Caché

128 Mib

R.P.M

5.400

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 175 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

Lectura/escritura

4,8W

Inactivo

3,1W

Espera y suspensión

0,4W

DIMENSIONES

Altura (pulgadas/mm, máx.)

1,028 / 26,1

Longitud (pulgadas/mm, máx.)

5,787 / 147

Ancho (pulgadas/mm, ±0,01 pulgadas)

4 / 101,6

Peso gr.

571 gr

WD RED PLUS 4TB

Comprar WD Red Plus 4tb NAS

Comprar el disco WD Red Plus de 4tb asegura tu plena compatibilidad gracias a la tecnología NASware™ 3.0 para que puedas compartir y acceder sin problemas desde cualquier dispositivo a tu entorno NAS con discos duros WD Red Plus, un paso más allá de las unidades Red.

En discoduro.es hemos testado alguno de estos discos con excelentes resultados. La calidad y la potencia de los discos WD Red Plus en los sistemas NAS está demostrada. Un disco duro interno de la serie WD Red Plus que puedes comprar ahora al mejor precio del mercado. Disponemos de stock con el precio más bajo y con entregas en 24 horas.

Disco duro Empresa

Ofertas en unidades de almacenamiento de la marca Western Digital para que puedas disfrutar de más TBs de espacio para tu vida digitalizada a los mejores precios. Si eres empresa no dejes de consultarnos. Precios especiales por volumen podemos darte el mejor precio. Discos duros WD Red con precios sin competencia. Compra y ahorra con mejor precio en un clic.

Opiniones

Grado 
25/06/2021

Red Plus

Compré la version plus para un synolgy de 2 bahías y funcionando en RAID perfectamente

Escribe una reseña