WD Red Plus 3.5" 3TB NAS SATA 3 - WD30EFZX

100,50 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

604 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

WD Red Plus son los discos de Western Digital específicamente diseñados para sistemas NAS y red compartida. La serie Red PLUS de WD busca satisfacer las necesidades de las PYMES target al que está principalmente enfocado. Construye tu NAS con más opciones y con la total seguridad de utilizar la innovadora tecnología de WD en sistemas de almacenamiento digital. 

WD Red Plus para NAS 3.0

Crear un formato de almacenamiento basado en NAS es una alternativa a las nubes públicas cuando por alguna razón sólo queremos compartir de manera privada con un bajo coste. Almacenar en NAS (Network Attached Storage) significa compartir tu ordenador o pc de escritorio convertido en un servidor al que accedes desde cualquier lugar y al que puedes gestionar desde diferente dispositivos. Esto es posible gracias a la innovadora tecnología creada por la propia marca WD denominada NASware para tener la mayor compatibilidad de acceso y gestión desde los diferentes dispositivos del equipo. Varios portátiles, Tablet o diferentes Smartphones por ejemplo.

WD Red Plus para pequeñas o medianas empresas 

Los discos Red Plus de WD los vas a utilizar si descanso para transferir datos o compartirlos y realizar copias de seguridad. Ese es el uso habitual de un disco duro que en el caso de la familia Red PLUS por sus prestaciones te dará todas las ventajas que necesitas para compartir tu contenido de valor a nivel comercial, administrativo o documental y corporativo que almacenas en tu empresa.

Para empresa pequeñas hay opciones de hasta 8 bahías más que suficiente y para empresas más grandes con más dispositivos de acceso, multiusuarios hay opciones de hasta 24 bahías donde los discos RED Plus darán el máximo rendimiento.

WD Red Plus Capacidades

Los WD Red Plus de Western Digital puedes adquirirlos con opciones de almacenamiento desde 1TB, 2Tb, 3Tb, 4TB, 6Tb, 8TB,10TB, 12 TB y hasta 14TB si tu empresa es una gran corporación que exige movimientos de una altísimo volumen de datos y de seguridad.

Características WD Red Plus 3,5" 3TB

MODELO

WD30EFZX

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad formateada

3TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0-65

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

-40 a 70

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

23/27 Db

RENDIMIENTO

Caché

128 Mib

Velocidad de rotación. R.P.M

5.400

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 175 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

4,8W

Inactivo

3,1W

Espera y suspensión

0,4W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm.

26,1 mm

Longitud mm.

147mm

Ancho mm.

101,6 mm

Peso kg.

0,571 gr

WD RED PLUS 4TB

Comprar WD Red Plus 3tb 

Un disco de la familia WD Red Plus con 3TB compatible con sistemas NAS con la tecnología NASware 3.0 te permite compartir tus documentos y contenidos digitales. Un paso más entre los discos WD con el color Red, el color de los sistemas de almacenamiento especialmente diseñados para actuar en servidores o sistemas NAS. Compra tu disco duro Red Plus con el mejor precio con ofertas y descuentos especiales. Disponemos de stock con el precio más bajo y con entregas en 24 horas. 

WD Red Plus NAS

La familia WD Red Plus son discos duraderos preparados para trabajar 24/7 en condiciones medioambientales muy duras. La seguridad de su buen funcionamiento viene avalada porque han sido testados por Western Digital y Partner tecnológicos en los que la marca se apoya para realizar pruebas con carácter exhaustivo a sus discos. Compra tu disco duro WD Red Plus en discoduro.es