WD Red NAS 4TB - 3.5" SATA3 - WD40EFAX

88,00 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

364 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Si tu intención es crear un NAS para conservar y almacenar tus datos en la forma de nube privada, para no ocupar los sistemas de almacenamiento físicos de tu PC, ni la nube de tu operador u otra nube pública, con los discos WD Red ideados especialmente para sistemas NAS tienes la solución que necesitas en diferentes opciones de capacidad y precio. 

WD Red disco para NAS alto rendimiento

Con la serie Red dispones de hasta 18TB para crear tu propia infraestructura NAS con el más alto rendimiento de 1 a 8 bahías donde puedes ubicar los discos que trabajarán sin descanso, sin ruidos y sin vibraciones, durante horas y horas dando el mejor servicio como unidad de almacenamiento NAS para que estés preparado para todo. Además tendrás tus discos protegidos y con un rendimiento óptimo. 

Compatibilidad NAS y RAID

Los discos WD Red con tecnología NASware 3.0 se han creado para equilibrar el rendimiento de tus discos duros. Una vez has elegido tu composición de estructura NAS o RAID en cualquiera de los casos los discos WD Red están preparados para dar el máximo y mantener toda la fiabilidad que necesitas para todos tus valiosos datos. Tanto en entorno NAS como en RAID a pleno pulmón se alcanzan elevadas temperaturas donde los WD Red se encuentran cómodos soportando condiciones medioambientales muy duras en plena acción de escritura, lectura o acceso.

Discos Duros para casa y oficina 

Accede a tus datos en remoto, baja la película que dejaste a medias y vuelve a empezar a verla desde otro lugar al que accedes por internet. Baja tus archivos, transmite o descarga y comparte sin dificultad y a plena velocidad. 

Es una gran ventaja acceder a tus copias de seguridad o a todos tus contenidos digitales sin esfuerzo y llévalo a tu TV, tu ordenador portátil tu otro PC fuera de casa o de la oficina. Aplica las tecnologías innovadoras de Western Digital para asegurar la plena compatibilidad en todos los dispositivos con los que quieres acceder a tu servidor privado.

Y si eres empresa podrás almacenar de modo seguro todas aquellas copias de seguridad que necesites a gran velocidad y con acceso a diferentes usuarios. 

Tecnología 3D Active Balance Plus

Gracias a esta tecnología creada por Western Digital tus datos están plenamente protegidos frente a vibraciones y soportan mejor las condiciones difíciles, tanto en temperatura como en los decibelios, que se controlan para evitar un ruido molesto incluso en plena ejecución de acciones. 

Características WD Red 6TB

MODELO

WD40EFAX

Tecnología de grabación

SMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad formateada

4TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0º - 60º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40º A 70º

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

23/27 Db

RENDIMIENTO

Caché

256 Mb

Velocidad de Rotación (R.P.M)

5.400 R.P.M.

Velocidad de transferencia de la interfaz

180 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

4,8W

Inactivo

3,1W

Espera y suspensión

0,4W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm.

26,1 mm

Longitud mm.

147 mm

Ancho mm.

101,6 mm.

Peso kg.

0,570

WD RED NAS 4TB

Comprar WD Red 4TB

¿Sabes que el mejor precio de los discos duros Western Digital los puedes encontrar en nuestra web? Los discos duros WD Red están en discoduro.es con un precio imbatible y siempre tenemos ofertas y descuentos especiales todo el año en una de nuestras marcas de referencia.

Los discos Red de Western digital y su alta y exclusiva tecnología consiguen una integración plenamente compatible con los sistemas NAS o en formato Raid lo puedes comprar en diferentes tamaños y capacidades. 

Disco Duro Interno WD Red 

WD ha desarrollado toda una tecnología de última generación para conseguir unos discos duros internos de alto rendimiento con una tasas de falos mínima y preparados para trabajar en sistemas NAS para que puedas compartir todos tus datos de valor con otros miembros de tu equipo o de tu casa y accediendo desde diferentes dispositivos. Este sistema NAS r permite crear copias de seguridad en cualquier dispositivo y acceso remoto para que puedas disfrutar o trabajar los contenidos desde cualquier lugar y diferentes dispositivos.