WD Red 3TB 3.5" SATA 3 NAS WD30EFAX

109,61 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

45 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Con la serie Red de WD el rendimiento y la velocidad de los sistemas NAS está garantizado para hacer trabajar a su servidor a plena capacidad. Accede a tus archivos compártelos o trabaja sobre ellos modificando con toda seguridad y en remoto.

Los discos de la serie RED de Western Digital son los discos que el fabricante líder en la producción de discos duros a nivel mundial ha lanzado al mercado para dar solución al sistema de almacenamiento basado en NAS.

La familia WD Red

La serie de discos WD Red presenta una gama amplia y te ofrece diversas opciones para cada tipo de cliente que busca o tiene la necesidad de crear una solución de almacenamiento NAS con todas las garantías. La gama Red para sistemas NAS domésticos, Red Plus para usuarios con más exigencias y archivos de mayor tamaño con mayor volumen de accesos y el Red Pro destinado a empresas grandes o medianas según su capacidad puede adaptarse a unos requerimientos tu otros y satisfacer plenamente al usuario.

Nube personal/NAS

Los discos Red te permiten crear tu NAS o nube personal para evitar utilizar una nube pública o realizar entornos híbridos entre ambas. El disco duro Red de 3TB te asegura el acceso fácil a tus archivos importantes y tienes la libertad de combinar diferentes formatos de discos Red en tu NAS completamente customizada combinando HDD de alta capacidad con SSD por ejemplo con sistema de caché mucho más rápido. 

WD Red una compra ideal 

Este disco puede ser una copra ideal para tu primer NAS o para una actualización a tu precio muy competitivo y por debajo de muchas otras tiendas. Accede a tus datos desde donde quieras y con otros diferentes dispositivos o comparte con tu familia que no está en casa los contenidos digitales que tienes almacenados. Baja películas, fotos y comparte a gran velocidad y con toda la seguridad en los accesos. 

Puede que seas un autónomo que necesita llevar su datos siempre donde vaya y con acceso a tu NAS, tu nube personal los tendrás a tu disposición en cuanto los necesites. 

Características WD Red 3TB WD30EFAX

MODELO

WD30EFAX

Tecnología de grabación

SMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad formateada

3TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0º - 65º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40º A 70º

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

23/27 Dba

RENDIMIENTO

Caché

256 Mb

Velocidad de Rotación (R.P.M.)

5.400 R.P.M

Velocidad de transferencia de la interfaz

180 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

Lectura/escritura

4,8W

Inactivo

3,1W

Espera y suspensión

0,4W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm.

26,1 mm

Longitud mm.

147 mm

Ancho mm.

101,6 mm.

Peso kg.

0,64

WD_Red3TB_WD30EFAX

Comprar WD Red 3TB

El mejor precio en discos WD Red para NAS los tienes en discoduro.es. Puedes comprar tu disco duro Red con diferentes capacidades con precios bajos. Elige entre 2 y 6 TB para compatibilidad en hasta 8 bahías con velocidades de 5400 r. p. m. Compra en oferta en discoduro.es y disfruta tu disco en 24 horas.

HDD WD Red NAS  

La familia WD Red te presenta un disco WD Red top para cada sistema NAS. Elige el tuyo y monta tu propia nube. Un sistema NAS te permite crear copias de seguridad en cualquier dispositivo y acceso remoto para que puedas disfrutar o trabajar los contenidos desde cualquier lugar desde tu portátil , tu smartphone o tu Tablet.