WD Purple 4TB SATA3 3.5 - WD40PURZ

101,48 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

20 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Todos los discos de la gama Purple de Western Digital so el resultado de esfuerzos de los ingenieros de Western Digital que han conseguido un disco duro ideal para los sistemas de seguridad en alta definición y que van a trabajar de manera ininterrumpida a lo largo del día y durante todos los días del año. 

Los discos WD Purple han alcanzado un alto nivel en la mejora de procesos de captura de vídeo reduciendo los márgenes de fallos, el molesto pixelado o los cortes que pueden producirse en los sistemas de grabación de vídeo.

Siempre en funcionamiento

La serie Purple está preparada para funcionar siempre y son capaces de permanecer activos las 24 horas del día, toda la semana, todo el año. Además incorporan la tecnología AllFrame que permiten mayor carga de trabajo y es compatible con otros sistemas que graban las 24 horas con hasta 64 cámaras en los discos de mayor capacidad.

Un sistema fiable para videovigilancia

Los HDD para videovigilancia en formato de 3,5 pulgadas crean un sistema de seguridad fiable y trabajan con más prestaciones para más cámaras y con mejor resolución de imagen. Una serie la Purple fabricada por un líder mundial de la industria de sistemas de almacenamiento para la reproducción de vídeos de alta calidad y con una garantía de 3 años. 

Soporta hasta 64 cámaras 

El líder mundial de fabricación de sistemas de almacenamiento personal o profesional no podía dejar este sector sin trabajar y tiene en el mercado la serie WD Purple ideada para la reproducción de vídeos de alta calidad. Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras

WD Purple DVR y NVR

El disco duro WD Purple está preparado para trabajar e implementarse sin problemas en los dos sistemas más estándar de videovigilancia y seguridad, los sistemas DVR y NVR, pero es también compatible con muchos otros fabricantes del sector . Por tanto los discos Purple son una buena elección para integrarlos en tu equipo de control.

Características WD Purple 4TB SATA3  3.5 - WD40PURZ

MODELO

WD40PURZ

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA3 / 6 Gbps

Capacidad formateada

4TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0-65

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

-40 a 70

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

25/28 Db

RENDIMIENTO

Caché

64 Mb

Velocidad de rotación. R.P.M

5.400

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 150 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

5,1 W

Inactivo

4,5 W

Espera y suspensión

0,4 W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm.

26,1

Longitud mm.

147

Ancho mm.

101,6

Peso kg.

0,680

WD Purple 4TB SATA3  3.5 - WD40PURZ

Comprar WD Purple 4TB

Equípate con los discos duros específicamente fabricados para el sector de la seguridad y la vigilancia con lo mejor. Compra los discos duro Purple de WD al mejor precio y con entregas inmediatas. Si eres empresa puedes beneficiarte de mejoras en el precio por pedido con volumen y otras ventajas que disoduro.es puede ofrecerte.

HDD WD Purple Videovigilancia

Con la gama Purple de Western Digital puedes crear alternativas a tu sistema de videovigilancia, y ser mucho más eficiente ya que estos pueden capturar diversas transmisiones de vídeo de alta resolución en el mismo momento en que accedes al video ya grabado de manera simultánea. Tienes donde elegir para instalar los discos en diferentes bahías desde 1TB hasta los 18TB con una amplia gama intermedia para todas las necesidades.