WD Purple 1TB 3.5" SATA3 - WD10PURZ

45,21 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

35 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Todos los discos de la gama Purple de Western Digital están fabricados para que den el máximo rendimiento en un sector que cada día crece, el mundo de la videovigilancia. Son discos preparados para trabajar y grabar desde cámaras de alta definición que deben grabar a diario y las 24 horas al día. El sector de la seguridad está de enhorabuena al contar con un aliado como WD para desarrollar su trabajo. 

Un disco para videovigilancia

Los discos WD Purple están ideados en los laboratorios y por los ingenieros de WD para dar respuesta a un sector que exige cada vez más herramientas fiables y de confianza capaces de estar a pleno rendimiento incluso ante las demandas extremas de sistemas de videovigilancia profesional. 

Soporta hasta 64 cámaras 

El líder mundial de fabricación de sistemas de almacenamiento personal o profesional no podía dejar este sector sin trabajar y tiene en el mercado la serie WD Purple ideada para la reproducción de vídeos de alta calidad. Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras

WD Purple pensada para el trabajo

Las unidades de almacenamiento de la gama Purple son discos duros preparados para el trabajo diario en condiciones difíciles y que pueden llegar a soportar cargas de trabajo de hasta 180 TB/año y hasta 360 TB/año a partir de capacidades de 8TB. 

Tecnología AllFrame en WD Purple

La calidad de los discos Purple con tecnología AllFrame evita que puedan perderse extensiones de filmación en el momento de recuperar imágenes. Además mejoran la transmisión de los datos mejorando el resultado final con una reproducción de video de máxima calidad.

Características WD Purple 1TB - WD10PURZ

MODELO

WD10PURZ

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA3/ 6 Gbps

Capacidad formateada

1TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0º - 65º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40º A 70º

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

21/22 dBA

 

 

RENDIMIENTO

 

Caché

64 Mb

Velocidad de Rotación (R.P.M.)

5.400

Velocidad de transferencia de la interfaz

110 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

 

 

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

 

En funcionamiento

3,3 W

Inactivo

2,9 W

Espera y suspensión

0,4 W

DIMENSIONES FÍSICAS 

 

Altura mm.

26,1 mm

Longitud mm.

147 mm

Ancho mm.

101,6 mm.

Peso kg.

0,450

 

 

WD PURPLE VIDEOVIGILANCIA

Comprar WD Purple 1TB

Si te dedicas al mundo de la videovigilancia y necesitas equiparte con discos duro de calidad, debes elegir la serie WD Purple con sus diferentes capacidades dependiendo del uso y del número de cámaras de las que llegarán a recoger los datos. Los WD Purple están preparadas para sistemas de vigilancia a gran escala y en 4K. En discoduro.es tenemos precios increíbles en discos duros de esta serie. 

HDD WD Purple Videovigilancia

Los discos duros internos de WD Purple han llegado al sector de la videovigilancia para ocupar los mejores puestos en cuanto a demanda por los clientes que se dedican a la seguridad y la video seguridad. Los motivos son muchos como su capacidad de hasta 18TB, compatibles con numerosos y diversos sistemas y con una garantía de3 años que asegura la calidad de sus componentes y su control de calidad.

/p>