WD NAS Red 2TB SATA3 - WD20EFRX

75,06 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

El disco duro WD Red de 2TB es un disco ideal para compartir tus datos en red en tu casa. Una unidad de almacenamiento preparada para estar funcionando durante todo el día y al que podemos acceder para ver nuestras películas desde el portátil en nuestra habitación, mientras otra persona puede ver otros documentos que están compartidos en el disco duro que has comprado para crear tu nube personal y accediendo desde su smartphone. 

Crear un NAS doméstico es fácil y con los discos duros WD Red especialmente diseñados para trabajar en red y horas y horas encendidos puedes crearte un entorno de acceso a archivos, o mantener copias de seguridad sin esfuerzo y con un precio realmente muy atractivo como te ofrecemos en discoduro.es

WD Red con SATA 3 

La serie de discos WD Red con conexión SATA 3 es muy fácil de instalar. Con el ordenador apagado conectas el cable de alimentación y el Serial ATA a la placa base y al disco duro y lo tendrás listo. SATA3 es la mejor interfaz de conexión para discos duros tanto mecánicos como SSDs. En el caso de los discos WD Red todos van con el formato SATA 3 a 6 Gbps. Este conector permite la transmisión de datos del disco duro a la placa base del equipo con la máxima velocidad. 

Ventajas de los discos Red para NAS

Frente a los discos de 3,5 pulgadas mecánicos habituales de PC de escritorio los discos de WD Red preparados para NAS  combinan tecnologías y piezas físicas que permiten que el disco trabaje durante horas y siempre pueda estar activo y preparado para cualquier petición del usuario ya sea escritura,  modificando tu documento, lectura al descargarlo o simplemente utilizando el disco para realizar copias de seguridad de nuestros datos más valiosos: documentos administrativos, miles de fotos digitalizadas de la familia, los Excel con los datos de tu biblioteca personal y un sinfín de series  o películas que podemos ver desde el portátil de nuestra habitación con sólo conectar por wifi con nuestro sistema NAS. Un disco normal de escritorio no puede soportar cargas y peticiones durante días y días encendido y operando para los accesos de diferentes usuarios al mismo tiempo.

WD Red la mejor compra 

Solo enumerando algunas de sus características veremos que este disco Red WD de 2TB o cualquiera de su gama con capacidades de 2TB, 3TB, 4TB o 6TB es ideal para actualizar tu equipo o crearte tu nube con un sistema NAS de hasta 8 espacios o bahías con toda seguridad. Un disco con velocidad de giro de sus cabezales que alcanza las 5.400 rpm lo que permite al disco localizar antes el documento y escribir o leer sobre él y no lo olvides, con una garantía de 3 años. Con todo esto es más que difícil encontrar algún inconveniente a este disco de 2TB ideal para tu NAS doméstico.

Características WD NAS Red 2TB

MODELO

WD30EFRX

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad formateada

2TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0º - 65º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40º A 70º

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

23/24 dBA

RENDIMIENTO

Caché

64 Mb

Velocidad de Rotación (R.P.M.)

5.400

Velocidad de transferencia de la interfaz

147 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

4,1 W

Inactivo

2,7 W

Espera y suspensión

0,4W

DIMENSIONES FÍSICAS 

Altura mm.

26,1 mm

Longitud mm.

147 mm

Ancho mm.

101,6 mm.

Peso kg.

0,450

WD RED NAS

Comprar WD Red 2TB barato

Ahora que ya sabes el uso que puedes darle a este disco duro o cualquier otro de la serie Red de WD es la hora de decidir tu compra. Si te hemos dado la información que necesitas compara ahora su precio y verás que en discoduro.es tenemos unos precios increíbles en discos duros de Western Digital. Compra en oferta en discoduro.es el disco duro Red que necesita tu NAS y aprovecha nuestra increíbles ofertas. Tu disco en 24 horas.

WD Red Almacenamiento NAS 

Tener tu propio sistema NAS en casa es como tener un potente servidor para tu uso exclusivo o para aquellos con los que quieras compartir. Viaja y accede a tu NAS desde cualquier lugar vía internet y descarga todo lo que necesites ver, leer o modificar con los discos Red de Western digital, especialmente lanzados al mercado para que puedas compartir tus contenidos digitales de video o fotos entre otros en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Elige entre las diferentes capacidades y crea tu WD NAS con un precio inimaginable.