WD My Passport 2TB USB 3.0 2,5" Amarillo WDBS4B0020BYL-WESN

68,99 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

Últimas unidades en stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

El disco duro externo portátil My Passport de Western Digital es la solución perfecta en la que debes confiar para tener una unidad de almacenamiento portátil que te aporta el beneficio de llevar tus datos donde quieras con total fiabilidad. 

My Passport Diseño Compacto

La elegancia y su peso ligero convierten a los discos duros My Passport en un espacio ideal para almacenar, organizar o compartir fotos, videos, música y todos los documentos que desees. Su tamaño es perfecto para viajar con él o llevarlo en la mochila a casa de un amigo o al trabajo donde haces un backup para seguridad de tus contenidos.

My Passport y Chromebook

La unidad My Passport es una disco compatible con los sistemas operativos estándar y también puede funcionar con todas sus capacidades con su Chromebook una vez sincronizada con su unidad. Esta funcionalidad ha sido testada y está certificada por Western Digital

My Passport protege tus datos

Los discos de esta gama incorporan opción de contraseña que puede bloquear el disco lo que brinda una máxima seguridad en sus datos una vez que activas la función. Puedes configurar tu propia contraseña personalizada con el software WD Discovery  (solo Windows). De esta manera queda el bloqueo en el disco y sin contraseña no se accede al contenido.

¿Qué es WD Backup?

Es un software que acompaña a los discos My Passport configurable según necesidades y que puede establecer un back up con ejecución automática preconfigurado en el horario que consideremos. Una forma más de asegurar todas las imágenes de tus vacacione o de tu viaje, sólo tienes que decidir hora y frecuencia para que se realicen las copias, pero recuerda que es una opción sólo posible para sistema operativo Windows 

Muy fácil de usar e instalar 

La unidad My Passport de WD es tu disco portátil muy fácil de usar e instalar a través de su USB. Lo tendrás siempre preparado para conectarse de manera inmediata y empezar a guardar archivos, transferir la información y el contenido, las fotos, los videos, Back Up de seguridad y además no necesita fuente de alimentación ya que la corriente llega por medio del propio cable USB

Características WD My Passport 2TB

MODELO

WDBS4B0020BYL-WESN

Interfaz

USB 3.0- 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)

Capacidad

2 TB

Factor de forma

2,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

5º-35º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -20 hasta 65

Rango máximo de transferencia de datos

5000 Mb/s

Plug&Play

Compatibilidad

Windows 10- 8.1-Chrome- Otros formatear

Garantía limitada (años)

2 años

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

9 W

Inactivo

5,5 W

Espera y suspensión

1 W

DIMENSIONES FÍSICAS 

Altura mm

11,15

Ancho mm.

75,00

Largo mm.

107,2

Peso Kg.

0,120

Color

Amarillo

WD My Passport 2TB USB 3.0 2,5

Comprar WD My Passport 2TB Externo

Todos los discos de la gama WD My Passport en todos sus colores los encuentras en discoduro.es con un precio muy bajo. Discos duros de WD de la serie My Passport, discos duros externos portátiles para que puedas almacenar y llevarte contigo donde quieras todos los datos, películas, archivos de foto, etc. Un disco hecho para compartir y para el viaje.

 

Mejor disco duro externo 2tb

El disco duro externo portátil My Passport de WD es uno de los mejores discos externos y gracias a su software WD Backup tienes la infraestructura de seguridad que necesitas para que nadie pueda acceder sin tus contraseñas. Un plus añadido a este disco uno de los mejores del mercado. Total compatibilidad con Windows para Mac formatear.