WD My Passport 2TB Naranja - 2.5" - USB B 3.0 - WDBS4B0020BOR-WESN

67,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

El disco duro externo portátil My Passport de Western Digital está preparado para convertirse en la unidad de almacenamiento portátil en la que puedes confiar plenamente para llevar tus datos digitales a cualquier parte con plena seguridad. 

Diseño de impacto y en colores

La unidad My Passport es una buena idea de almacenamiento portátil que ofrece capacidad de 2TB con un nuevo diseño elegante y efectista en diferentes colores, amarillo , negro, naranja…que cabe en la palma de su mano y con espacio suficiente para que conserves, organices y compartas tus fotos, videos, música y otros documentos.

My Passport protege tus datos

Los discos de esta gama incorporan opción de contraseña que puede bloquear el disco lo que brinda una máxima seguridad en sus datos una vez que activas la función. Puedes configurar tu propia contraseña personalizada con el software WD Discovery  (solo Windows). De esta manera queda el bloqueo en el disco y sin contraseña no se accede al contenido.

WD Discovery Software

El disco My Passport incluye El software WD Discovery con el que podrás conectarte a tus redes sociales y servicios de almacenamiento en la nube, como Facebook, Dropbox o Google Drive. Esto es útil si quieres tener un almacenamiento en una segunda línea de seguridad en la nube y además con WD Drive Utilities también puedes administrar tu disco y organizar tus contenidos de manera fácil y sencilla. 

Instalar Disco duro Portátil My Passport

La unidad My Passport de WD es tu disco portátil muy fácil de usar e instalar a través de su USB. Lo tendrás siempre preparado para conectarse de manera inmediata y empezar a guardar archivos, transferir la información y el contenido, las fotos, los videos, Back Up de seguridad y además no necesita fuente de alimentación ya que la corriente llega por medio del propio cable USB

Características WD My Passport 2TB Naranja 

MODELO

WDBS4B0020BOR-WESN

Interfaz

USB 3.0- 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)

Capacidad

2 TB

Factor de forma

2,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

5º-35º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -20 hasta 65

Rango máximo de transferencia de datos

5000 Mb/s

Plug&Play

Compatibilidad

 Windows 10- 8.1- 7 Otros formatear.

Garantía limitada (años)

3 años

DIMENSIONES FÍSICAS 

Altura mm

13,8

Ancho mm.

81,5

Largo mm.

110

Peso Kg.

0,170

Color

Naranja

Disco duro externo MyPassport Naranja WDBS4B0020BOR-WESNT2000DX002

Especificaciones

My Passport incluye el disco duro Portátil 

Cable USB 3.0

Software WD Discovery para Backup 

WD Security y WD Drive Utilities 

Guía de instalación

Comprar  WD My Passport 2TB Portátil 

En discoduro.es te ofrecemos la serie completa en todos los colores de los discos duros externos portátiles My Passport del fabricante líder en almacenamiento Western Digital. Los precios bajos , la entrega inmediata y el servicio están asegurados y tu compra será una experiencia satisfactoria desde el comienzo hasta el fin de tu conexión del disco. Copra discos duros portátiles WD de la serie My Passport y viaja donde quieras con todos tus contenidos digitales. 

Mejores discos duros externos WD 

El disco duro externo portátil My Passport de WD es uno de los mejores discos externos del mercado. Puedes elegir entre una amplia gama de colores en capacidades de 1TB-2TB-3Tb y 4TB. El disco que necesitas para hacer tu backup, tus copias de seguridad de forma automática de tus materiales digitales y con herramientas software para tu protección con claves y para organizar tus archivos.