WD Gold 8TB - 3.5" SATA3 - WD8004FRYZ

262,00 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

Últimas unidades en stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

La serie Gold de WD están fabricadas para que sean utilizadas a pleno rendimiento por grandes compañías que exigen un trabajo recurrente de cargas de trabajo de accesos a discos, ejecución de escritura/lectura y servidores que trabajan 24/7 con grandes volúmenes de datos.

Sin miedo a las averías

Western Digital presenta esta serie Gold para la gran empresa en formatos de hasta 18 TB en un diseño que asegura una vida útil mucho más duradera ya que es capaz de asegurar hasta 2,5 millones de horas de MTBF del inglés (Mean Time Between Failures), o dicho de otra forma, la media de tiempo estimado que debe de pasar entre dos averías en un mismo equipo. Esta medida en el caso de los Gold de Western Digital es realmente muy alta lo que nos da plena fiabilidad.

Máximo rendimiento

WD ha pensado de manera concienzuda los discos Gold que salen al mercado ofreciendo una prestaciones increíbles para asegurar el máximo rendimiento de cada unidad trabajando sin descanso en todas las condiciones y capaces de gestionar cargas de trabajo de hasta 550 TB anuales, casi el triple de las opciones que ofrecen otros discos estándar de 3,5 pulgadas. Sólo recordar que en 1TB puedes gestionar los datos de por ejemplo de unos ocho teléfonos inteligentes de 128 GB. Sirva de ejemplo.

Olvida ruido y vibraciones

Los discos duros mecánicos de la serie Gold en formato de 3,5” están integrados por una tecnología electrónica de las máxima innovación que consigue detectar y corregir las vibraciones, para lograr un mayor rendimiento en condiciones de ejecución de actividad constante y exigente. Esta tecnología consigue absorber dichas vibraciones que las hace imperceptibles. 

Velocidad de Transferencia

La serie Gold presenta diez modelos en formatos 3,5” y con 7.200 R.P.M lo que asegura una velocidad de transferencia de datos muy satisfactoria tanto en sus opciones de menos capacidad 1TB o 2TB hasta los últimos lanzamientos de 12 TB, 14TB o el de 18TB suficiente para poder manejar los datos de cualquier tamaño de muchas grande compañías con necesidades de archivo y almacenamiento muy altas.

 

Discos Duros Gold para grande compañías 

Acceder a tus datos en estos discos duros Gold desde cualquier ordenador es fácil por su amplia compatibilidad con los SO más extendidos en el mundo empresarial. Los cinco años de garantía que WD da en esta gama trasluce la confianza de la marca en sus unidades extra de clase Enterprise que además, incluye tecnología de grabación magnética asistida por energía (EAMR) a partir de los modelos de 16TB. Esta tecnología da una mayor precisión en la posición del cabezal y aumenta la densidad del área al poder trabajar más y mejor sobre cada mínima superficie del disco. 

Características WD Gold 8TB

MODELO

WD8004FRYZ

Interfaz

SATA 3/ 6 Gbps

Capacidad formateada

8TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

5º - 60º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

De -40º a 70º

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

29/36 DbA

RENDIMIENTO

Caché

256 MB

Velocidad de rotación (R.P.M)

7.200

Velocidad de transferencia de la interfaz

255 MB/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

220

Garantía limitada (años)

5 años

MTBF (horas)

2.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

E funcionamiento

8,8 W

Inactivo

7,4 W

Espera y suspensión

0,9 W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm.

26,1 mm

Largo mm.

147 mm

Ancho mm.

101,6 mm.

Peso Kg.

0,715 gr.

WD Gold 8TB

Comprar WD Gold 8TB

Si estás buscando un disco duro, una solución de almacenamiento realmente duradera, con capacidad y que dure años de funcionamiento incluso en condiciones desfavorables y con el mejor precio, este disco Gold de 8Tb te lo ofrece Discoduro.es al mejor precio. Compara el modelo en otras web y elige nuestra tienda para adquirir este disco y otros de la marca líder en almacenamiento a nivel mundial. Western Digital Gold es la serie de discos que necesitas en tu empresa. Consulta para pedidos con más volumen, tenemos descuentos y presupuestos a medida. Déjanos competir en tu empresa con presupuestos ganadores.

HDD Gold 8TB Enterprise

WD ha volcado toda su experiencia de años en el sector de la informática y la más alta tecnología para procesar las necesidades de almacenamiento en diferentes dispositivos y ha lanzado esta gama Gold para la empresa que sabe que necesita soluciones eficientes y de máxima confianza dado el valor y el enorme volumen de datos que debe gestionar cada día. WD Gold con capacidades hasta de 18 TB asegura plena compatibilidad con la mayoría de las herramientas de cualquier compañía, sus Sistemas Operativos y preparadas para el acceso desde diferentes dispositivos multiusuario que accederán a estas unidades con toda seguridad. Cinco años de garantía dan mucha confianza.