WD Gold 4TB - 3.5" SATA3 - WD4003FRYZ

174,30 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

Últimas unidades en stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

La gran familia de discos duros de la compañía Western Digital serie Gold ha sido creada con el único fin de dar cobertura a las empresas con necesidades muy exigentes de almacenamiento, con muchas horas de trabajo, y actuando con los discos duros de sus servidores donde los discos de la serie Gold de Western Digital dan las máximas prestaciones en velocidad de transferencia de datos y en escritura/lectura. Además ofrecen diferentes soluciones de capacidad de almacenamiento y con acceso multiusuario seguro gracias a sus más avanzadas tecnologías 

Probabilidad de fallos reducida

La vida útil de los discos de la serie Gold los convierten en unos discos de plena fiabilidad. Son unidades preparadas para minimizar los fallos y errores y trabajar en las condiciones medio ambientales más exigentes sin dejar de estar operativas las 24 horas los 7 días a la semana. Puedes pedir el máximo rendimiento sin importar lo grande que sea tu volumen de datos. Trabajan con un índice MTB de 2,5 millones de horas es decir, el tiempo en horas que estos discos pueden estar en pleno funcionamiento sin que se produzca un fallo en el disco. Esto es mucho, muchísimo tiempo de asegurar un funcionamiento estable, lo que aporta una seguridad muy grande a las empresas.

Serie Gold máxima productividad

La serie Gold ha llegado al mercado en capacidades de hasta 18TB con plena fiabilidad por la duración y resistencia de sus componentes que puede dar el máximo de rendimiento a tu empresa, tal y como necesitas, y gestionar hasta 550 TB anuales de procesos de trabajo de todo tipo asistiendo a un entorno de muchos usuarios que acceden para almacenar, leer o escribir documentos valiosos que necesitan plena seguridad.

Garantía de 5 años

Garantía limitada de 5 años Cada disco duro WD Gold te da una garantía limitada de 5 años, de manera que puedes confiar en estos discos durante mucho tiempo a plena actividad.

Discos Gold a plena velocidad

A 7.200 R.P.M los discos Gold ofrecen una velocidad de rotación plena desde las unidades de menor capacidad 1TB o 2Tb hasta los hermanos mayores con 12 o 18TB. En formatos de 3,5 pulgadas para instalar en tu servidor y asegurar una muy alta velocidad de transferencia de archivos de todo tipo y todo ello sin crear situaciones incomodas ante posibles vibraciones o ruido gracias a su  precisión en la posición del cabezal que está activo ya que por su innovadora tecnología consigue  aumentar la densidad del área donde graba y puedes trabajar más y mejor sobre cada mínima superficie del disco. 

Diseñados para grandes empresas.

Aunque Western Digital ofrece opciones de discos duros para servidores y grandes cargas de trabajo con datos como los WD Red, estos discos dorados de la serie oro están específicamente diseñado para que sean usados como soluciones de almacenamiento de nivel empresarial y en corporaciones o administraciones que trabajan como grandes centros de datos. Sus sistema de grabación magnética asistida por energía (EAMR)  que ofrece mayor precisión en su funcionamientos y sus altas capacidades aseguran el trabajo en las grandes compañías con una relación calidad/precio excepcional.

Características WD Gold 4TB

MODELO

WD4003FRYZ

Interfaz

SATA 3/ 6 Gbps

Capacidad formateada

4TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

5º - 60º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

De -40º a 70º

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

29/36 DbA

RENDIMIENTO

Caché

256 MB

Velocidad de Rotación (R.P.M)

7.200

Velocidad de transferencia de la interfaz

255 MB/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

220

Garantía limitada (años)

5 años

MTBF (horas)

2.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En activo

7,0 W

Inactivo

5.9 W

Espera y suspensión

1,5 W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm.

26,1 mm

Largo mm.

147,0 mm

Ancho mm.

101,6 mm.

Peso Kg.

0,715 gr.

WD Gold 4TB

Comprar WD Gold 4TB

Discoduro.es te propone soluciones de almacenamiento para empresa con la marca Western Digital, el fabricante líder en soluciones de almacenamiento para todos los segmentos y todos los entornos. Con años de experiencia WD ha lanzado al mercado la serie Gold específicamente diseñada para la gran empresa que mueve y gestiona una gran cantidad de datos para entornos multiusuario. Discos duros Gold con más capacidad, más velocidad y mayor seguridad. Compra tus discos Gold WD al mejor precio en discoduro.es.

Disco duro interno para empresa

WD Gold sólo busca dar respuesta a las necesidades de almacenamiento de las empresas que exigen cada vez más a sus condiciones de almacenamiento para conservar su datos en servidores que trabajan 24/7 y en ocasiones al máximo de rendimiento por lo que exigen un acceso a datos seguro y rápido que los discos duros serie Gold de WD pueden darle a un precio muy competitivo. Confía tus datos de empresa en los discos WD Gold.