WD Elements 1.5TB_1

WD Elements 1.5TB - 2.5" - USB 3.0 - Negro - WDBU6Y0015BBK-WESN

45,25 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

48 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Con el precio más competitivo del mercado tienes este disco duro externo de la serie WD Elements que te proporciona una solución de almacenamiento portátil y una conectividad a gran velocidad con USB 3.0. No te lo pienses y lleva tus contenidos a cualquier parte en sus 1500 Gb.

Conexión USB 3.0 más velocidad

Aunque es compatible con USB 2.0 su conectividad con USB 3.0 te asegura un estándar de conexión que es por el momento la versión más veloz de este tipo de conectores que te van a permitir transferir por ejemplo, una película completa en HD en un tiempo infinitamente menor del que usaría una conexión 2.0. Y el tiempo es oro!

WD Elements Almacenamiento portátil

Sin cables para alimentación ya que todo lo vas a poder hacer mediante el cable USB que lleva en la caja y que te va a permitir la transferencia de datos y la alimentación. Sus Leds luminosos te indicaran si el disco está en reposo, una luz fija, o parpadeando porque está en plena acción pasando archivos.

Tu Pc o portátil con más espacio

La unidad de disco duro externo WD Elements será de mucha utilidad para que tu ordenador o portátil pueda quedar más libre de archivos, fotos, películas y otros archivos o documentos que por su tamaño acaban por mermar la potencia y el rendimiento de tu PC. Una unidad de apoyo perfecta para mantener tu equipamiento informático al mejor nivel.

WD Elements software

Los discos de la serie WD Elements, discos portátiles no llevan por defecto un software específico instalado para realizar copias de seguridad, pero incluyen la opción de prueba de su software WD SmartWare Pro para que puedas realizar las copias de seguridad cuando desees. Este software te permitirá crear copias de seguridad en un disco físico de otro fabricante o en la nube mediante DropBox el aliado de Western Digital. A partir de su uso de prueba este software pasa a ser de pago. Ten esto en cuenta.

Características WD Elements 1.5 Tb

 Garantía 

2 años 

MODELO

WDBU6Y0015BBK-WESN-Disco Duro Externo Modelo 2017

Tamaño del HDD

2,5"

Capacidad del HDD

1500 Gb

Sistema de formato de archivo

NTFS

Sistemas Operativos soportados

Windows® 10, Windows 8.1, Windows 7-Otros SO requiere volver a formatearse

PUERTOS E INTERFACES

Interfaz

USB 3.0 tipo A

Conector

USB: Micro-USB B

Versión USB

3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)

Velocidad de transferencia de datos:

5000 Mbit/s

Tasa de transferencia de datos USB

480,5000 Mbit/s

Alimentador de Energía

USB

Garantía 2 años

CONDICIONES AMBIENTALES

Temperatura operativa

 De 5 °C hasta 35 °C

Temperatura no operativa

Desde –20 °C hasta 65 °C

PESO Y DIMENSIONES

Longitud:

111 mm

Ancho

82 mm

Alto

15 mm

Peso

130gr

Diseño

Color

Negro

Indicador Led

Disco duro externo ofertas

Comprar Disco duro externo Elements 1.5 TB

Compra tu discos duro portátil con 1,5 TB, 1500 Gb en una carcasa de diseño elegante de color negro con algo más de 100 gramos de peso ideal para llevarlo donde quieras. Viaja siempre con tus datos valiosos, búscale un hueco en tu maletín portátil o en el bolsillo de tu chaqueta, o en tu mochila ocupa muy poco espacio 

WD Externo Disco duro 2,5 pulgadas 

El tamaño de 2,5 pulgadas es ideal para el transporte de este dispositivo vayas done vayas, además como no necesita cable alimentador de corriente aún es más fácil de llevarlo a cualquier lugar. La alimentación va por medio de su conector USB 3.0 de última generación para que además de cargar el disco puedas transferir datos a toda velocidad.

Discos HDD externos serie Elements

La serie Elements de WD completa una amplia gama de discos duros externos del fabricante líder en soluciones de almacenamiento. Entre sus opciones de catálogo Elements es i9deal para el usuario del día a día que necesita un disco de apoyo externo en su escritorio. Una serie que alcanza una capacidad de hasta 5Tb. Encuentra los discos duros externos WD Elements con mejor precio en discoduro.es

Opiniones

Grado 
18/06/2021

perfecto de tamaño

Lo que quería para poder tener muchos de mis documentops en una unidad externa que nunca se sabe. La usos solo de buckup pero era para lo que la quería.

Grado 
07/06/2021

Rapido y silencioso

Bastante contento con el disco, mas silencioso que mi antiguo disco.

Escribe una reseña