WD Blue 1TB 3,5" SATA3 - WD10EZEX

32,50 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

450 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

La gama WD Blue de discos duros internos la tienes a tu disposición en diferentes capacidades como el resto de las series de Western Digital. Estas unidades de nivel de entrada son muy demandadas para usos básicos de sustitución de disco duro interno o realización de copias de seguridad. Además de HDD de 3,5 pulgadas también los tienes en formatos de 2,5”  y SSD. Una gama completa para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tu sistema. 

Discos WD Blue de escritorio

Los discos de la serie Blue están pensados para un uso del día a día donde las exigencias de almacenamiento son las habituales de cualquier usuario con necesidades domésticas o de trabajos de ofimática. Para empresas medianas o grandes incluso pequeñas WD presenta discos de su gama Red o Gold que cubren mejor las expectativas de estos segmentos. 

WD Blue Capacidades

Los HDD Blue de Western Digital son la solución idónea para ampliar tu ordenador o PC de escritorio o tu portátil con una unidad de menor formato. En cualquiera de los casos la fiabilidad, con tecnologías innovadoras como la tecnología NoTouch pensada para optimizar las cargas, son soluciones probadas y fiables para su uso diario que puedes adquirir en capacidades que van desde 500 GB hasta 6TB Y según elijas velocidades de 7.200 RPM o 5.400 RPM.

Un HDD pionero mejorado

Los discos WD Blue han sido concebidos desde sus inicios, hace algunos años, para ordenadores de sobremesa y ordenadores portátiles a los que da una nueva vida cuando los actualizas con esta gama de discos duros. Con los discos Blue das un rendimiento mejorado y con la seguridad de una plena compatibilidad en diferentes equipos y bajo diferentes SO. WD ha realizado test suficientes para asegurar su buen funcionamiento en cualquier sistema. 

Beneficios WD

Garantía de 2 años. Las pruebas que WD realiza aseguran que sus discos duros aprueban con nota todos los estándares de calidad y fiabilidad más exigentes del mercado y sus 2 años de garantía avalan la seguridad de un producto bien fabricado. Otra gran ventaja es su fácil actualización gracias a su soporte con la herramienta Acronis True Image que puedes descargarte sin dificultad y que te facilitará hacer copias de seguridad de manera sencilla y rápida.

Características WD Blue 1TB

MODELO

WD10EZEX

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA 3 / 6 Gbs

Capacidad

1TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0º - 60º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

De -40º a 70º

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

29/30 DbA

RENDIMIENTO

Caché

64 MB

Velocidad de rotación (R.P.M)

7.200 R.P.M

Velocidad de transferencia de la interfaz

150 MB/s

Garantía limitada (años)

2 años

Ciclos de carga/descarga

300.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

6,8 W

Inactivo

2,5 W

Espera y suspensión

1.2 W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm.

26,1 mm

Longitud mm.

147 mm

Ancho mm.

101,6 mm.

Peso kg.

0,450 gr.

WD RED PLUS 4TB

Comprar WD Blue 1TB

Si buscas un disco compatible con casi todos los sistemas operativos y fácil de instalar y de activar y con un precio sin competencia en discoduro.es lo tiene en las mejores condiciones. Disponibilidad, precio imbatible y entregas en 24 horas. La compra de tu disco duro en nuestra web será una experiencia más que satisfactoria. No dudes más y da una nueva oportunidad a ese PC que tienes algo anticuado y conserva tus datos de valor antes de perderlos en una unidad con capacidad suficiente para almacenar en 1Tb hasta 500 horas de video en alta definición. 

Disco Duro más vendido

El disco WD Blue de 1TB es uno de los más vendidos en España y en Europa por ser un disco muy económico y que da solución a las tareas de almacenamiento del día a día del usuario habitual de informática que utiliza su disco duro para conservar fotos, documentos de ofimática, películas y documentos de todo tipo. Un disco duro que se acopla perfectamente a tus requerimientos habituales, sin necesidad de buscar un tamaño mayor, por lo que se adecúa a muchos perfiles de clientes que ven en este disco la solución perfecta. Una solución ideal y de gran velocidad a través de su interfaz SAtA 3 para transferir archivos y hacer copias, un uso muy cotidiano en cualquier ordenador de casa. No lo pienses tanto y compra en discoduro.es.