Seagate Skyhawk 2TB - 3.5" SATA3 - ST2000VX015

57,72 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

69 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Seagate y su gama de productos SkyHawk te permitirán sacarle el máximo partido a tu infraestructura de videovigilancia, sector en el que están completamente preparadas para trabajar duro durante horas y horas de grabación y soportando sus modelos más top hasta 64 cámaras HD. Una gama diseñada y pensada para aplicaciones de vigilancia.

Skyhawk tecnología

Las unidades de almacenamiento con el emblema del Halcón de Seagate son unidades que incluyen tecnologías muy avanzadas para evitar la pérdida de fotogramas por cualquier causa en el omento de la recuperación de la imágenes y su El firmware ImagePerfect es una herramienta ideal que garantiza la captura de secuencias de video en cargas de trabajo del día a día en pleno funcionamiento 24 horas. 

Preparados para DVR o NVR

Los discos duros Skyhawk están preparados para trabajar sin problemas en sistemas de grabación DVR o NVR. Cada sistema tiene sus características propias en cuanto a coste de implantación , calidad de imagen o forma en que procesan los datos. No importa para esta gama de discos que trabajan con plena compatibilidad con ambos sistemas. 

Menor consumo, menos costes

Las empresas sabrán poner en valor las opciones de los Skyhawk en cuanto a las posibilidades de rendimiento y más aún si este viene acompañado de una mejora en los costes por su bajo consumo frente a otros discos que trabajan el sector de la videovigilancia esencialmente por la calidad de sus componentes que pueden soportar mejor y asilarse de las condiciones medioambientales manteniendo la temperatura lo que se traduce en menor consumo y ahorro.

Skyhawk solución escalable

Con hasta 1 millón de horas que puede estar su índice de MTBF, es decir el período de horas entre fallos, las unidades de Seagate para videovigilancia aportan además con los sensores de RV incorporados una seguridad de su eficacia y por otro lado es una solución flexible preparada para poder escalarse en cualquier momento según se necesite más capacidad. 

Características Seagate Skyhawk 2TB 

MODELO

ST2000VX015

Tecnología de grabación

SMR

Interfaz

SATA3/ 6 Gbps

Capacidad

2TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0º-70º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40 hasta 70

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

27/27 Db

RENDIMIENTO

Caché

256 Mb

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 180 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

3,7 W

Inactivo

2,5 W

Espera y suspensión

0,25 W

DIMENSIONES FÍSICAS 

Altura mm.

20,2

Ancho mm.

101,85

Profundo mm.

146,99

Peso kg.

0,415

Seagate Skyhawk 2TB

Comprar Seagate Skyhawk 2TB 

La compra de un disco de la serie Skyhawk es una compra acertada para tu sistema de videovigilancia profesional o doméstica en discos de menor capacidad con menos cámaras por recoger los datos grabados pero con las mismas prestaciones.  en discoduro.es con el mejor precio tienes toda la gama en todas las capacidades de almacenamiento de la serie Skyhwak. Ofertas todo el día y entregas en 24 horas. 

Disco Duros Videovigilancia Seagate Skyhawk

La serie Skyhawk es una serie de discos duros mecánicos preparados para hacerte el trabajo de la seguridad y la información de lo que captan tus cámaras con el mayor rendimiento y el mejor funcionamiento sin fallos, ni ruidos o vibraciones y con un servicio añadido de Protección de datos con los servicios de recuperación y rescate de datos incluido durante 3 años.