Seagate IronWolf Pro NAS 3.5" 8TB SATA3 - ST8000NE001

285,22 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

41 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Debes tener un sistema NAS creado ya en tu empresa como sistema de almacenamiento seguro y de acceso a múltiples usuarios y lo que es más importante a nivel empresa, que puedas acceder a ese servidor privado a tu nube personal desde cualquier lugar sin que tengas que estar en la oficina. El teletrabajo y las circunstancias laborales cambiantes hacen que los sistemas NAS sean cada vez más una opción muy útil a la hora de conseguir el máximo de tu equipo de trabajo y tener una tecnología puntera.

Para qué quiero un NAS

Un NAS no deja de ser una caja con unos mínimos componentes de hardware como un pequeño ordenador al que podemos instalar múltiples discos duros que una vez conectados en red sirven para que la fuerza de trabajo, en la oficina, los administrativos o los comerciales, éstos, estén en el lugar que estén puedan acceder a todo tipo de datos con plena tranquilidad y trabajar con este NAS como si fuera su propio servidor en red. 

Seagate con la serie Ironwolf Pro ofrece a los usuarios con necesidades empresariales de trabajo con un volumen de datos muy grande y con la exigencia de que se compartan esos archivos desde cualquier lugar o dispositivo conectado a internet todo lo que necesita una gran corporación. 

Almacenamiento escalable para la empresa

Como cada empresa tiene sus propias necesidades la serie Ironwolf presenta diferentes opciones de capacidades que dan suficiente soporte a empresas de distintos niveles y que tratan con un mayor o menor volumen de datos. Son opciones escalables, la empresa puede comenzar con un disco de menor capacidad, digamos 4Tb o 6Tb y cubrir poco a poco las bahías vacías de su caja NAS con discos de otras capacidades según vaya necesitando más espacio, más copias de seguridad, más archivos pesados y con volumen mayor, más videos o fotografía que editar para que puedas conservarlo todo sin prescindir de ninguno de tus datos.

Ironwolf y la Nube

Los discos Ironwolf están preparados para dar soluciones de almacenamiento de múltiples nubes con precios ajustados y con una calidad incomparable que han hecho de estos discos un top ventas para sistemas NAS. Discos que te permiten abrir un nuevo camino a la conservación de tus datos o a su gestión. Puedes evitar trabajar sobre una nube pública si es el caso que tratas con datos que exigen mucha seguridad como listas de clientes, datos personales de bases de datos de compradores, socios, alumnos, etc.

Ironwolf Pro para múltiples bahías

Las unidades de almacenamiento Irowolf trabajan con eficacia en sistemas NAS de hasta 24 bahías lo que implica un almacenamiento máximo con discos de 18TB de hasta 432 TB suficiente para que tu empresa conserve datos durante años. Además consiguen soportar cargas de trabajo de 300 TB/año. Seagate calcula este dato basándose en los datos de escritura de vida útil multiplicado por las 8760 horas anuales que pueden estar trabajando estas unidades. El índice de carga de trabajo se convierte en un promedio anual que se expresa como TB/año. A partir de este valor la unidad posiblemente pueda tener un menor rendimiento ante peticiones simultáneas. 

Características IronWolf PRO NAS 8TB

MODELO

ST8000NE001

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad

8TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

5º-60º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40 hasta 70

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

18/28 Db

RENDIMIENTO

Caché

256 Mb

Velocidad de Rotación (R.P.M.)

7.200

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 240 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

300

Garantía limitada (años)

5 años

MTBF (horas)

1.200.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

7,6 W

Inactivo

5 W

Espera y suspensión

1 W

DIMENSIONES FÍSICAS 

Altura mm

26,11

Ancho mm.

101,85

Profundo mm.

146,99

Peso Kg.

0,722

Oferta Disco duro Seagate Ironwolf

Comprar IronWolf Pro 8TB barato

Este disco de 8Tb Ironwolf mantiene las mismas prestaciones que sus hermanos de mayor o menor capacidad. En discoduro.es podemos ofrecerte este disco y encuentras el resto de los discos de la serie Seagate Ironwolf al mejor precio. En 24 horas lo puedes tener en tu domicilio y al ser un disco destinado al uso empresarial debemos recordarte que puedes beneficiarte de más ventajas al ser empresa. Formas de pago o precios especiales por volumen para presupuestos que podemos hacerte con precios imbatibles frente a la competencia. Ironwolf más barato en discoduro.es , no lo dudes.

Ironwolf mejor disco para NAS Empresa

Son muchos los reconocimientos de los propios usuarios de estos discos que ya los han instalado y usado durante tiempo en sus sistemas NAS de muy diferente sectores. Una solución efectiva que ahorra dinero en energía con tecnologías muy avanzadas de balanceo de carga de trabajo en momentos punta donde todo el equipo en plena productividad los somete a una operativa muy exigente sin que haya quejas en el rendimiento. Los Ironwolf son la serie más demandada para discos empresariales por las ventajas que ofrecen y por su soporte con los planes Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos lo que es un aliciente más para adquirir estos discos de nivel empresarial.