Seagate IronWolf Pro NAS 3.5" 6TB SATA3 - ST6000NE000

210,19 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

Últimas unidades en stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Las unidades de almacenamiento de Seagate en la gama Ironwolf tienen hasta 18 TB de capacidad y se han fabricado para destinarlas a dar solución de almacenamiento en situaciones donde concurren diferentes usuarios al mismo tiempo y es una serie que se sitúa entre los discos más rápidos del mercado.

IronWolf puro NAS

Los Ironwolf de Seagate a semejanza de la gama Red de su competencia WD han sido diseñados para la gestión de cargas de trabajo altas en entorno de multiusuarios que acceden y modifican en escritura o leen archivos en un entorno NAS exigiendo al disco un funcionamiento óptimo.

Ironwolf Discos que protegen

El día a día de acceso y ejecución de actividad en el NAS de una mediana o pequeña empresa puede tener exigencias de carga de trabajo durante las 24 horas del día, todos los días lo que demanda en su estructura NAS la necesidad de contar con discos que den seguridad como sucede con los discos Ironwolf. Gracias a su innovadora tecnología IronWolf Health Management que se concentra en mantener el buen funcionamiento del disco y por tanto del NAS donde se instala. Esta tecnología está preparada para prever errores o fallos, intervenir si es necesario para evitar males mayores y dar la posibilidad de recuperar aquellos datos que en principio pensamos que se han perdido o deteriorado.

NAS para autónomos y microempresas

La serie de discos Ironwolf dan más seguridad y más rendimiento y es una inversión muy beneficiosa en trabajadores autónomos o pequeñas empresas o negocios familiares donde con capacidades de entre 6TB y 10TB pueden asegurarse un equipamiento sin fisuras en su sistema de almacenamiento. No importa el tamaño de tu negocio los discos Ironwolf se adaptan a tus necesidades con una oferta amplia en capacidades para que puedas tratar los documentos de tus impuestos, los contratos o presentaciones de marketing y archivos comerciales con plena seguridad y con acceso inmediato desde donde estés.

Dónde utilizar mis discos Ironwolf

Las características de los discos Ironwolf se prestan de manera idónea para ser usados en diferentes entornos: la instalación en un NAS de carácter comercial o empresarial que está conectado en red para acceso a diferentes empleados. Lo puedes utilizar exclusivamente para realizar copias de seguridad de manera recurrente y asegurar la conservación de los datos en cajas y soportes NAS de hasta 24 bahías o puedes implementarlo para que te sirva como una nube privada done desarrollar la productividad de todo el equipo.

Características IronWolf 6TB Pro NAS- ST6000NE000

MODELO

ST6000NE000

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad

6TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

5º-60º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40 hasta 70

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

27/27 Db

RENDIMIENTO

Caché

256 Mb

Velocidad rotación R.P.M

7.200

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 220 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

300

Garantía limitada (años)

5 años

MTBF (horas)

1.200.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

7,6 W

Inactivo

5 W

Espera y suspensión

1 W

DIMENSIONES FÍSICAS 

Altura mm.

26,11

Ancho mm.

101,85

Profundo mm.

146,99

Peso kg.

0,705

Disco duro Seagate Ironwolf 6TB

Comprar IronWolf 6TB Pro NAS

La compra de este disco de Seagate con 6TB Ironwolf Pro es una compra acertada si quieres seguir creciendo sin límites y cumplir los plazos establecidos con tus clientes porque son unidades preparadas para darte un mayor rendimiento a la hora de modificar, leer o escribir muchos archivos desde diferentes dispositivos. Discos preparados para trabajar las 24 horas. Soluciones escalables, puedes ir añadiendo unidades a tu NAS según necesites  más espacio. No tires nada, nunca se sabe.

Discos duros Ironwolf PRO NAS

La serie Ironwolf Pro de Seagate aparece en el mercado para cubrir necesidades de usuarios que dan el salto a equipos que elevan el nivel de exigencia al sistema NAS. Accesos rápidos a los datos y archivos con un índice de fallos o errores mínimo y con una galería donde elegir en diferentes capacidades y un soporte a través de su servicio de recuperación “plan Rescue” durante dos años , pero no olvides registrarlo.