Seagate IronWolf Pro 4TB 3.5" SATA3 - ST4000NE001

137,29 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

67 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Un entorno NAS es uno sistema seguro para tu empresa en lo que respecta a sistema de almacenamiento al que pueden acceder múltiples usuarios. Básicamente es como crear tu propia nube compartida sólo para los miembros del equipo de trabajo. El personal podrá acceder desde cualquier lugar y desde diferentes dispositivos. 

Seagate Red para más volumen de datos

Los discos Ironwolf Pro están optimizados para NAS y aportan tecnologías muy innovadoras que los hacen más que idóneos para estos sistemas de almacenamiento. Gracias a la tecnología AgileArray se equilibra el trabajo de cada disco y se consiguen ahorros de consumo, y una mayor vida de uso para los discos que trabajan con un esfuerzo compartido sin forzar uno de ellos. 

Almacenamiento escalable para la empresa

Como cada empresa tiene sus propias necesidades la serie Ironwolf presenta diferentes opciones de capacidades que dan suficiente soporte a empresas de distintos niveles y que tratan con un mayor o menor volumen de datos. Son opciones escalables, la empresa puede comenzar con un disco de menor capacidad, digamos 4Tb o 6Tb y cubrir poco a poco las bahías vacías de su caja NAS con discos de otras capacidades según vaya necesitando más espacio, más copias de seguridad, más archivos pesados y con volumen mayor, más videos o fotografía que editar para que puedas conservarlo todo sin prescindir de ninguno de tus datos.

Ironwolf hasta 24 bahías 

Estos discos te permiten abrir un nuevo camino, una alternativa eficaz en cuanto a solución de almacenamiento. Pueden trabajar en sistemas NAS de hasta 24 bahías es decir puede tener hasta 432 TB con discos de 18TB y sin miedo a fallos ya que estas unidades están preparadas para cargas de trabajo de 300 TB/año. El índice de carga de trabajo se convierte en un promedio anual que se expresa como TB/año. A partir de este valor la unidad posiblemente pueda tener un menor rendimiento ante peticiones simultáneas. 

Características Seagate IronWolf Pro 4TB

MODELO

ST4000NE001

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA3 6 Gbps

Capacidad

4TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

5º-60º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40 hasta 70

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

27/28 Db

RENDIMIENTO

Caché

128 Mb

Velocidad de Rotación (R.P.M.)

7.200

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 220 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

300

Garantía limitada (años)

5 años

MTBF (horas)

1.200.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

9 W

Inactivo

5,5 W

Espera y suspensión

1 W

DIMENSIONES FÍSICAS 

Altura mm

26,11

Ancho mm.

101,85

Profundo mm.

146,99

Peso Kg.

0,643

Disco duro Seagate IronwolfPro 4TB

Comprar Seagate IronWolf Pro 4TB 

Con 4TB tendrás prestaciones similares que el resto de las modelos de la serie dependiendo de su capacidad. En discoduro.es te ofrecemos un precio muy competitivo, un precio bajo mejorado ante la competencia. En todos los discos de la marca Seagate Ironwolf te ofrecemos las mejores condiciones. Por ser empresa debes saber que mejoramos aún más las condiciones en facilidades de pago, o precios especiales por volumen. Si nos dejas competir saldrás ganado.

Disco Duro Seagate para NAS

Las serie Ironwolf de discos duros de Seagate están preparados para trabajar con intensidad y sin fallos en tu sistema NAS. Con estos discos proteges tu sistema de manera activa ya que los Ironwolf con la tecnología IronWolf Health Management previenen los errores y fallos e intervienen para su recuperación de forma proactiva. Una garantía empresarial que los equipos de IT agradecen porque hablamos de seguridad de datos de valor.