Seagate Ironwolf NAS HDD 4TB SATA3 - 3.5" - ST4000VN008

105,91 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

500 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Trabajar con datos es algo muy serio que hay que tratar con máximo cuidado y elegir bien cada uno de los dispositivos que vamos a usar para tratar nuestro tesoro más valioso. Seagate y su serie de discos Ironwolf dan la confianza que necesita cualquier empresa para almacenar en red sin ningún riesgo.

IronWolf optimizados para NAS

La gama de discos duros de Seagate destinada a la gestión de datos en sistemas NAS y compartición de datos en red es la serie IronWolf. Con diferentes capacidades desde 1TB hasta 12 TB que podrás utilizar para crear tu propia nube personal y dar solución a tus necesidades de almacenamiento. 

Ironwolf Discos para la empresa digital

Los discos Ironwolf te proponen una solución más profesional y escalable porque tus datos van a seguir creciendo y tu empresa o el profesional de la imagen va a sacarle todo el partido. Muchos departamentos de edición de video o estudios fotográficos que trabajan con imágenes en muy alta resolución o videos en 4K podrán con los discos Ironwolf dar un paso al frente y ganar en seguridad y acceso a los datos para visionar o editar.

Ironwolf más seguridad y más rendimiento

La serie de discos Ironwolf incluyen una solución o herramienta denominada IronWolf Health Management IHM) que actúa como protección de los datos, realiza copias de seguridad y accede a los servicios de rescate y recuperación ante algún desastre. Al mismo tiempo es una serie con más tolerancia ante los picos de tensión lo que permite a varios usuarios compartir y acceder a datos con más seguridad y máximo rendimiento.

IronWolf y tecnología AgileArray para trabajar en equipo

La tecnología de Seagate Agile Array convierte a los discos duros de la serie Ironwolf en unas unidades diseñadas para el acceso en red en equipos de trabajo donde diferentes usuarios, desde distintos PCS solicitan acceso a esos discos duros. Esta tecnología reparte y balancea las cargas de peticiones de los discos duros optimizando así el esfuerzo de cada disco y ahorrando energía.

Características Ironwolf 4TB

MODELO

ST4000VN008

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad

4TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

5º-70º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40 hasta 70

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

23/25 Db

RENDIMIENTO

Caché

64 Mb

R.P.M

5.900

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 180 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

Lectura/escritura

4,8 W

Inactivo

3,95W

Espera y suspensión

0,5W

Dimensiones físicas

Altura

26,11 mm

Profundidad

147 mm

Ancho

101,85 mm

Peso

610 gr

Disco duro Interno Ironwolf_discoduro.es Seagate

Disco duro para NAS

La tecnología AgileArray creada por Seagate asegura un trabajo con los datos tanto en escritura, lectura como acceso a los discos ensamblados en el NAS de forma optimizada y con recuperación de errores.  Más fiabilidad y seguridad a un precio imbatible y con las máximas prestaciones. Elige la capacidad que necesitas y comparte en Red con el equipo todos tus datos. 

Comprar Ironwolf 4Tb

El disco duro IronWolf de 4Tb es una compra perfecta para un uso en sistemas NAS para las empresas y los profesionales de la edición de video o trabajo con imagen que necesitan seguridad y accesos rápidos a los datos y archivos con un índice de fallos o errores mínimo. Discos de alto rendimiento con tecnologías muy avanzadas para que los discos repartan el esfuerzo del trabajo y se ahorre energía. 

Iron Wolf Nube personal

Con la serie de discos de Ironwolf puedes crear tu propia Nube personal si no quieres conectarte mediante nubes públicas por una cuestión de confianza y seguridad a la hora de compartir los datos. Los IronWolf están diseñados para ser un buque insignia entre los discos duros de Seagate dentro de la creación de NAS o servidores privados.