Seagate IronWolf NAS 2TB SATA3 - ST2000VN004

71,64 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

32 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Los discos IronWolf de Seagate están preparados para trabajar con tus datos sin riesgos. Seagate lleva muchos años creando y fabricando discos duros y soluciones de almacenamiento a todos los niveles. La serie de discos Ironwolf ha sido creada pensando en su uso en sistemas NAS, a nivel doméstico en tu nube privada, o para empresas. Puedes elegir en su serie Ironwolf que ofrece hasta 12Tb diferentes opciones para almacenar y compartir en red.

IronWolf Ventajas principales

Los IronWolf tienen como objetivo dar el mejor resultado en sistemas NAS donde gestionarás los datos con velocidad y con seguridad. Muchas opciones de capacidad para elegir: 1Tb-2TB-3TB-4TB-6TB-8TB-10TB-12TB. Discos pensados para la empresa digital sin retrasos en su operativa incluso en horas pico; pero que pueden darte un uso muy eficaz en una red personal donde compartir como usuario doméstico, sin demasiadas pretensiones, ni ir más allá de almacenar películas, fotos, etc., y otros documentos que pueden compartirse en una red con acceso multiusuario. 

Seagate para NAS

Los discos Ironwolf están entre los mejores discos duros mecánicos destinados a trabajar sin descanso en sistemas y estructuras NAS de diferente tamaños y con diversas necesidades de soporte o de accesos. Los IronWolf significan una apuesta segura para la empresa con necesidades de gestión de grandes archivos donde acceden y trabajan diferentes usuarios al mismo tiempo con cargas de trabajo superiores y accesibilidad 24/7.

Dónde usamos el Ironwolf NAS 

Puedes usar tu IronWolf series en cualquier ordenador o servidor donde necesites actualizar o ampliar tu sistema de almacenamiento, pero sus destinos más eficaces son trabajar en sistemas de almacenamiento conectados en red (NAS) que soportan entre una y ocho bahías o matrices RAID operando sobre dos o más unidades de disco duro que trabajan conjuntamente para dar un mayor rendimiento. Y claro que también pueden darte el mejor resultado en la creación de tu nube personal.

Características IronWolf NAS 2TB

MODELO

ST2000VN004

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad

2TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

5º-70º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40 hasta 70

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

19/21 Db.

RENDIMIENTO

Caché

64 Mb

Velocidad de Rotación (R.P.M)

5.900

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 180 MB/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA 

Lectura/escritura

4,3 W

Inactivo

3,56W

Espera y suspensión

0,5W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm

26,11 mm

Profundidad mm

147 mm

Ancho mm

101,85 mm

Peso Kg.

0,535

Disco duro Seagate Ironwolf

Comprar WD IronWolf NAS 2TB

Seagate lanza los discos duros de la serie Ironwolf como alternativa a los discos duros para NAS de WD de la familia Red. Los discos Ironwolf de Seagate se han convertido en una serie de alta demanda entre los usuarios de discos duros que los instalan en sus soluciones NAS. En discoduro.es los puedes comprar y los recibes en 24 horas. Disccoduro.es tiene acuerdos especiales con Seagate que periten trasladar beneficios y ventajas a sus clientes tanto en las copras de la gama Ironwolf como el resto de las series. 

IronWolf NAS 2TB mejor precio

Podemos dar el mejor precio en el disco Ironwolf 2TB. Puedes comparar con otras tiendas online o físicas y comprueba que discoduro.es es la tienda especializada en discos duros con mejores precios y disponibilidad de producto. Además dispones de presupuestos especiales para compras por volumen y otras ventajas de las que puedes beneficiarte como empresa. Compra al mejor precio tu disco duro Ironwolf de todas las capacidades.