Seagate IronWolf 3TB - 3.5" - SATA3 - ST3000VN007

114,79 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

Últimas unidades en stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Tienes en casa instalado un NAS doméstico para poder compartir tus contenidos digitales con acceso entre diferentes usuarios o desde distintos dispositivos y equipar este NAS con discos duros de Seagate de la serie Ironwolf tiene mucho sentido. Piensa que quieres un NAS que siempre esté encendido y no vale cualquier disco para soportar tanta carga de trabajo durante tantas horas. 

Seagate ha lanzado al mercado su serie Ironwolf justo para que lo uses donde debes en tu nuevo sistemas NAS donde conseguirás un rendimiento sin interrupciones y un sistema de almacenamiento robusto y escalable

Tecnología Seagate para NAS

Todos los modelos de Seagate Ironwolf llevan incluida la tecnología AgileArray que básicamente lo que hace es equilibrar las peticiones entre discos para no sobrecargar una unidad. Esta tecnología aporta un equilibrio perfecto para que la vida útil de tu NAS se alargue durante un plazo muy largo de tiempo y puedas disfrutar de una experiencia sin precedentes y te ayuda además a ahorrar energía. 

No a las vibraciones o los ruidos

Los discos Ironwolf en diferentes capacidades viene con unos sensores de vibración giratoria (VG) disponibles en los discos de 4, 6, 8, 10 y 12 TB y sirven para reducir las vibración en las carcasas de los discos o la estructura NAS con diferentes bahías con o que s consigue un rendimiento equilibrado y más fiabilidad en las unidades

Discos duros para toda la empresa

Una vez instalado tu sistema de compartir en red, es decir tu estructura NAS con los discos Ironwolf, y Ironwolf Pro los miembros de tu equipo podrán tener acceso y podrán trabajar con los archivos almacenados con la solidez de unos discos que soportan cargas operativas de hasta 180 TB/año. Con este nivel soporte el equipo de trabajo podrá cargar y descargar datos desde/a un servidor NAS con plena seguridad. 

Ironwolf no descansa

Las unidades de almacenamiento de Seagate Irowolf están pensadas para realizar un trabajo sin paradas en empresas que no pueden interrumpir sus procesos por lo que tendrás accesibilidad las 24 horas, siete días a la semana y podrás acceder a tus datos NAS en el momento que lo necesites desde la oficina o en remoto con la tranquilidad de estar trabajando con un asistente que puede estar en funcionamiento de manera casi eterna con un índice de tiempo medio entre fallos (MTBF) de más de 1 millón de horas y con garantía limitada de tres años.

Características IronWolf NAS 3TB

MODELO

ST3000VN007

Tecnología de grabación

CMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad

3TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

5º-70º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

Entre -40 hasta 70

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

23/25 Db

RENDIMIENTO

Caché

64 Mb

Velocidad de Rotación (R.P.M.)

5.900

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 180 Mb/s

Índice de carga de trabajo (TB/año)

180

Garantía limitada (años)

3 años

MTBF (horas)

1.000.000

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

4,8 W

Inactivo

4,8 W

Espera y suspensión

0,5 W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm

26,11 

Ancho mm.

101,85 

Profundo mm.

146,99 

Peso kg.

0,610 

Oferta Disco duro Seagate Ironwolf

Comprar IronWolf 3TB barato

Los discos Ironwolf de Seagate están en discoduro.es mucho más baratos que en otras tiendas de internet o almacenes físicos. Compara y comprueba el ahorro que puedes alcanzar a tener si decides tu compra con nosotros. Somos especialistas en discos duros y podemos ayudarte en cualquier circunstancia a elegir el disco que necesitas. Elige entre las capacidades posibles de los discos Ironwolf y consulta disponibilidad. En 24 horas lo puedes tener en tu domicilio. 

Almacenamiento NAS Ironwolf

Los discos Ironwolf son ideales si has decidido crearte tu propia NAS comercial o de nivel empresarial. Cubren todas las opciones para que puedas estructurar el sistema basado en NAS o RAID con las prestaciones o exigencias que necesites. Crear tu propia nube personal y compartir archivos entre tu equipo estés donde estés tener acceso a los datos desde cualquier dispositivo conectado a internet es una ventaja con al que debes contar para hacer crecer tu empresa o realizar el desempeño de tus tareas como autónomo o miniempresa haciendo inversiones rentables. Los IronWolf son un referente en estructuras NAS y no te defraudarán en su precio/calidad y funcionamiento a largo plazo.