Seagate Game Drive PS4 4TB - STGD4000400

98,44 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

65 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Si quieres dejar espacio libre en el disco duro de tu consola y seguir comprando juegos que te ocupan entre 40Gb y 60Gb es el momento de comprar un disco duro externo de Seagate. La marca líder en la fabricación de discos duros para PCS, portátiles o sistemas NAS ocupa una interesante cuota de mercado con su serie Game Drive especial compatible con la consola PS4 que responde a los deseos de muchos jugadores que necesitan una unidad externa para seguir almacenando juegos y no eliminar nada. 

El Seagate Game Drive para PS4 4TB es un disco duro externo con Licencia oficial Sony Play Station para sistemas PS4. 

Game Drive Portabilidad 

La serie de discos Game Drive de Seagate lo forman unos modelos todos portátiles para que puedas llevarlo todo a cualquier parte y compartir tus contenidos de gaming tu otros que hayas decidió guardar. Los discos portátiles y externos de Game Drive son la alternativa perfecta para almacenar externamente todos tus juegos y con un tamaño tan compacto que no te molestará transportarlo de un lugar a otro. 

Plug&Play  

La tecnología de conectividad plug-and-play te permite jugar y tener disponible el disco duro en muy pocos minutos. Conectas la consola a través del USB 3.0 y adelante con la instalación. En pocos minutos podrás utilizarlo para almacenar lo que quieras o usarlo para jugar arrancando tu partida desde el mismo disco.

Serie Game Drive Seagate

Seagate Drive Game con licencia de Sony y compatible con consolas PS4™ de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior). Presenta diferentes opciones con capacidad de 2 y 4 TB y los que se han lanzado par coleccionistas del mundo de los héroes del cómic como una edición especial de Avengers, Thor o Capitán América y Hulk. Discos que además de mantener las prestaciones del modelo original dan una imagen realmente atractiva a los amantes del género. 

 

Características Seagate Game Drive PS4 4TB

MODELO

STGD4000400

Tamaño del HDD

2,5"

Capacidad del HDD

4 TB

Garantía

2 años

PUERTOS E INTERFACES

Interfaz

USB 3.0-USB 2.0

Conector

USB Tipo B

Versión USB

3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)

Alimentador de Energía

USB

Sistema Instalación

Plug-and-play

PESO Y DIMENSIONES

Longitud mm

113,5

Ancho mm

76

Profundidad mm

20,7

Peso

225 gr

DISEÑO

Color

Negro/bisel azul

Material

Aluminio

PROPIEDADES

Probada en acción y lista para jugar con todas las generaciones de PlayStation 4 (PS4, PS4 Slim y PS4 Pro).

USB 3.0 de alta velocidad compatible con USB 2.0

Conecta directamente a cualquier puerto USB de la PS4.

Configuración sencilla menos de 3 minutos

Disco testado para PS4  (software Compatible con consolas PS4™ del sistema versión 4.5 o posterior).

Seagate Game Drive PS4

Comprar Seagate Game Drive PS4 4TB 

En discoduro.es la web especializada en todo tipo de discos duros te presentamos en catálogo esta unidad especial para PS4 con un precio rompedor. Una oferta a la que no pues renunciar. Todos los discos de Seagate Game drive han sido probados y están preparados para conectar en pocos minutos y empezar el juego ya que la consola detecta de inmediato la unidad y sólo tienes que dirigir las acciones que quieres hacer. Cargar archivos, partidas, etc. Tenemos ofertas siempre en discos duros. 

Disco Duro compatible PS4 

Un disco lleno de ventajas para el usuario gaming de consolas que dispondrá de una ampliación de almacenamiento sencilla para su PS4. Puedes optar por modelos de ¡TB o 2TB y la serie Avengers en todos los casos es una solución que te va a permitir instalar más de 100 de juegos favoritos. Una unidad muy compacta y portátil donde llevarás toda tu ludoteca digital.