Seagate Game Drive HDD 2TB USB 3.0 Avengers Edition Capitán América para PS4 - STGD2000206

73,81 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

150 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Seagate da respuesta al entusiasmo de muchos jugadores que querían disponer de sus héroes preferidos en partidas icónicas con dificultad de desafío y propone a los usuarios un disco duro externo con licencia de Marvel que imprime la imagen del héroe más deseado. Un disco duro externo con Licencia oficial Sony Play Station para sistemas PS4. Un disco hecho para salvar el mundo en el que puedes almacenar hasta 50 juegos y con puerto USB 3.0 de alta velocidad.

Plug&Play  

El disco es muy fácil de usar ya que viene equipado con la tecnología de conectividad plug-and-play. Sólo será necesario conectar tu consola por medio del USB 3.0 que también te servirá de alimentación del disco y realizar la instalación. En pocos minutos podrás utilizarlo para almacenar lo que quieras o usarlo para jugar arrancando tu partida desde el mismo disco.

Un disco externo y portátil

Si te quedó poco espacio en el disco duro de tu Play Station este disco portátil y externo es una estupenda alternativa que Seagate ofrece para almacenar externamente los juegos. Su tamaño es tan pequeño que puedes llevarlo donde quieras y con su diseño impreso con la imagen de tu héroe. El disco duro que cabe en la palma de tu mano. 

Discos duros Marvel Avengers 

La serie Marvel's Avengers Limited Edition es una edición especial y limitada de modo que corre, si no quieres perder la oportunidad de tener un disco duro externo con tu héroe preferido. Con licencia oficial de Marvel Avengers para PS4 puedes comprar la edición de Capitán América o elegir entre el resto de los amigos: Avengers Assemble, Hulk o Thor. Un disco heroico para que salves al mundo y tus partidas. 

Seagate Game Drive

La unidad de producción de Seagate destinada a los juegos ha conseguido los mayores logros y éxitos entre los usuarios de esta línea de productos. Seagate Drive Game con licencia de Sony y compatible con consolas PS4 de cualquier generación (software del sistema versión 4.50 o posterior). Dos grandes corporaciones de la tecnología mundial unidos para triunfar y establecer una colaboración exitosa con una gran demanda entre coleccionistas y con la seguridad y la calidad que ya se le reconoce en sus productos a la marca Seagate. Una unión triunfadora con la que puedes aliarte y ganar y ganar y ganar.

 

Características Seagate Game Drive Capitán América para PS4

MODELO

S TGD2000206

Tamaño del HDD

2,5"

Capacidad del HDD

2 TB

Garantía

3 años

PUERTOS E INTERFACES

Interfaz

USB 3.0-USB 2.0

Conector

USB Tipo B

Versión USB

3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)

Alimentador de Energía

USB

Sistema Instalación

Plug-and-play

PESO Y DIMENSIONES

Longitud

113,5 mm

Ancho

76 mm

Profundidad

12,1 mm

Peso

149 gr

DISEÑO

Color

Gris metálico

Material

Aluminio

PROPIEDADES

Capacidad para más de 50 juegos

USB 3.0 de alta velocidad

Conecta directamente a cualquier puerto USB de la PS4.

Configuración sencilla menos de 3 minutos

Disco testado para PS4  (software Compatible con consolas PS4™ del sistema versión 4.50 o posterior).

seagate game drive capitan america

Comprar Game Drive 2TB PS4 

En discoduro.es la web específicamente creada para darte la mayor información sobre discos duros y conseguirte los mejores precios puedes comprar todos los discos duros externos portátiles con un precio increíble y un servicio eficiente. Libera espacio en tu PS4 y disfruta de un disco portátil de colección de la saga Marvel que dejará con la boca abierta a tus contrincantes y amigos. Llévalo donde quieras y desenfúndalo para el ataque final.

Disco Duro compatible PS4 

Este disco es un disco externo Ultra Slim con un tamaño muy reducido y creado para que puedas conectarlo a tu PS4 y darle mucha más vida a tu consola. Recomendamos su compra porque además de ser un elemento prioritario para tu equipamiento gaming puedes llevarlo donde quieras y con 2TB podrás seguir instalando nuevos juegos, otras aplicaciones o desplazar juegos de tu consola a esta unidad externa y con la seguridad de que con el Capitán América a tu lado no puedes perder ninguna batalla.

/p>