Seagate Game Drive 2TB compatible PS4 - STGD2000200

65,99 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

400 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Seagate responde a las necesidades y los deseos de muchos jugadores de Play Station y saca al mercado un disco duro externo con Licencia oficial Sony Play Station para sistemas PS4 de cualquier generación (versión de software 4.50 o superior). Un disco en el que puedes almacenar hasta 50 juegos de última generación para tener una experiencia completamente inmersiva.

Fácil de usar

El disco está preparado con el sistema plug-and-play para que con sólo conectar vía USB 3.0 la instalación sea sólo continuar y siguiente hasta que el mensaje de instalación completada aparezca en tu pantalla.

Diseño Portátil

El diseño del HDD Game Drive para PS4 de Seagate es un diseño muy elegante con carcasa de color negro y logo de Play Station y un tacto suave y disponible con otros diseños como la colección Avengers Special Edition: Hulk, Thor o Capitán América. Y de tamaño suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes.

Más capacidad en tu PS4

En tu nuevo disco duro podrás crear una copia de seguridad de tu PS4 o simplemente almacenar y conservar juegos, en cualquier caso vas a liberar el disco duro de tú consola que lo agradecerá realizando las acciones con más rapidez. Puedes guardar una biblioteca de clásicos y novedades de forma sencilla y liberar tu consola para los último lanzamientos.

Seagate y Sony

Dos líderes del sector de la tecnología han unido sus fuerzas y han sacado al mercado soluciones para PS4 estudiadas para ofrecer un alto rendimiento. Una colaboración perfecta que ha dado un fruto espectacular con una unidad de almacenamiento de nivel top.

Características Seagate Game Drive 2TB PS4

Modelo

HDDExterno STGD2000200

Tamaño del HDD

2,5"

Capacidad del HDD

2000 Gb

Garantía

3 años

PUERTOS E INTERFACES

Interfaz

USB 3.0-USB 2.0

Conector

USB: Micro-USB B

Versión USB

3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)

Alimentador de Energía

USB

Sistema Instalación

Plug-and-play

PESO Y DIMENSIONES

Alto

113,5 mm

Ancho

76 mm

Profundidad

12,1 mm

Peso

149 gr

Diseño

Color

Negro

Material

Aluminio

Propiedades

Capacidad para más de 50 juegos

USB 3.0 de alta velocidad

Conecta directamente a cualquier puerto USB de la PS4.

Configuración sencilla menos de 3 minutos

Disco testado para PS4  (software Compatible con consolas PS4™ del sistema versión 4.50 o posterior).

Game Drive 2TB

Comprar Game Drive 2TB PS4

Puedes comprar tu nuevo disco duro externo para PS4 con 2Tb más barato. Sólo tienes que comparar, comprueba que en discoduro.es encuentras el mejor precio de la web. Deja espacio libre en tu PS4, o haz copias de seguridad. Un disco más que recomendable para tu consola y para ti para que lleves todo donde quieras con un tamaño realmente minúsculo. 

HDD portátil PS4 Opiniones

Las opiniones del Seagate GameDrive para PS4 de 2tb son muy positivas y lo recomiendan como uno de los mejores discos de la marca en cuanto a discos duros externos portátiles se refiere. Las opiniones ensalzan sus su tamaño manejable y su facilidad de configuración y uso así como su excelente relación de calidad/ precio. Está clasificado como como una solución ideal para guardar tus partidas y llevarlas donde quieras.