Seagate Barracuda 3TB SATA3 3.5" - ST3000DM007

81,80 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

Últimas unidades en stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Con más de veinte de experiencia Seagate pone todos sus esfuerzos en la fabricación de nuevas unidades con más capacidad, nuevas tecnologías y unas características que aseguran más fiabilidad y un rendimiento mucho más optimizado en estas nuevas unidades de disco duro de sobremesa. Los discos de la gama Barracuda son soluciones versátiles, con mucha velocidad en la transferencia de datos y muy fiables.

Actualiza tu PC

La serie Barracuda es una gama que Seagate lanza al mercado para cubrir las necesidades de un sector que necesita ampliar y dar una nueva vida a un PC con años de trabajo. Ideal para el almacenamiento de sobremesa el almacenamiento todo en uno o servidores domésticos y dispositivos DAS.

Capacidad Barracuda y Barracuda Pro

En la serie Barracuda tienes donde elegir con capacidades que ocupan los rangos de 8 TB, 6 TB, 4 TB, 3 TB, 2 TB,1 TB, 500 GB y con dos años de garantía. También puedes pensar en dar un pequeño avance más y dar el salto a las unidades Barracuda Pro de 3,5 pulgadas y con hasta 14 TB que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Más velocidad de escritura/lectura

Podrás disfrutar de más rendimiento de tu disco con una velocidad de lectura/escritura gracias a su tecnología de almacenamiento en caché de múltiples niveles Multi-Tier Caching Technology (MTC). Más velocidad para cargar aplicaciones, programas y archivos más rápido de lo que puedas imaginar ya que realiza un flujo de almacenamiento en capas inteligentes de NAND flash, DRAM y tecnologías de almacenamiento en caché multimedia que le dan un plus en cuanto a rapidez.

Plan Rescue: Recuperación de datos

Seagate se adelanta a situaciones críticas y ofrece en sus discos Barracuda sus planes Rescue Data Recovery con los que puedes conseguir la recuperación de datos de manera sencilla lo que aporta tranquilidad a todos los usuarios tanto domésticos como profesionales con por igual. Debes registrarte en los planes Rescue Data Recovery para la recuperación de datos para que puedas optar a esta ventaja.

Barracuda con interfaz SATA a 6 Gb/s

 El interfaz SATA 3 optimiza el rendimiento de ráfaga lo que da una velocidad extra aunque el rendimiento final pueda variar en función de la configuración del hardware y del sistema operativo del usuario. SATA 3 es la interfaz estándar de conexión de la mayoría de los discos duros internos en 3,5 y 2,5 pulgadas. 

Características Seagate Barracuda 3TB - ST3000DM007

MODELO

ST3000DM007

Tecnología de grabación

SMR

Interfaz

SATA3/ 6 Gbps

Capacidad

3TB

Factor de forma

3,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0º - 60º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

 -40º a 70º

 

 

RENDIMIENTO

Caché

256 Mb

Velocidad de rotación (R.P.M)

5.400 R.P.M

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 185 Mb/s

Ciclos de carga/descarga

600.000

Garantía limitada (años)

2 años

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

3,7 W

Inactivo

2,5 W

Espera y suspensión

0,25 W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm

20,2 mm

Anchura mm

101,85 mm

Profundidad mm

146,99 mm

Peso Kg.

0,490 gr.

Barracuda disco para PC

Comprar Seagate Barracuda 3TB

discoduro.es te ofrece este disco Barracuda de 3TB más barato. Un disco de 3,5” que conseguirá ampliar la vida útil de tu PC que se convertirá en un equipo mucho más productivo.

Disco duro interno Barracuda de 3Tb a un precio sin competencia, puedes comparar. Este disco te asegura las mejores prestaciones del fabricante Seagate en esta gama de entrada Barracuda que te permitirá actualizar y ampliar tu PC y encajará con tus necesidades de capacidad a un precio más bajo.

Barracuda disco para PC 

Lois discos de la serie Barracuda para PC en formato de 3,5 pulgadas son top ventas en España y en Europa por sus precios y porque ofrecen opciones en capacidades muy diversas con una fiabilidad y eficiencia aseguradas. Un disco con conectividad Serial Ata3, la última generación para mayor velocidad de trasferencia de los datos. Ideal para crecer en capacidad de almacenamiento o para instalar sistemas operativos o aplicaciones o juegos.