Seagate Barracuda 2TB SATA3 2.5" - ST2000LM015

67,25 €
Impuestos incluidos 24h - 48h
Cantidad

97 Productos disponibles En stock

 

Política de entrega

 

Política de devolución

 

¿Tienes dudas? Llámanos

Descripción

Hacia el año 1992 Seagate lanzó al mercado la primera unidad denominada Barracuda, dese entonces esta serie de discos duros no ha hecho más que crecer y progresar en tecnología y en prestaciones optimizadas para los usuarios y clientes de esta marca que cuenta con millones de unidades vendidas en sistema de almacenamiento y es una de las marcas líderes del sector. 

Bien podrían haberles llamado a los Barracuda, discos Caimán, las islas donde está registrada la empresa pero quedó con Barracuda para designar a una serie de discos ideales para soluciones de escritorio, o de ordenador portátil que necesita soluciones de almacenamiento para el uso del día a día. 

Barracuda 2Tb 2,5 pulgadas

Con el tamaño ideal para un ordenador portátil o PC sobremesa que tenga ranuras de este tamaño de 2,5”. Un disco perfecto para ampliar y rejuvenecer tu antiguo ordenador portátil que ya va renqueante y que necesitas aún sacarle mucho más partido. Un tamaño reducido con mucha capacidad y velocidad que seguro encaja perfectamente en tu ordenador y recobra nueva vida.

Alta velocidad de escritura/lectura

Los discos barracuda conforman una amplia serie llena de opciones para todas las necesidades y con velocidades más que convincentes para adquirir estos discos en sus capacidades optativas. Puedes elegir en este formato de 2,5” y 7 mm entre 500 GB a 2 TB para poder conseguir un almacenamiento masivo sin preocupaciones de espacio. 

Disfruta de un rendimiento de lectura/escritura mayor con la tecnología de gestión mejoradas de almacenamiento en caché multimedia.

Tecnologías Seagate Avanzadas

La serie Barracuda está equipada con la tecnología más novedosa inventada por el propio fabricante que ha testado hasta el infinito y más allá todas sus unidades para saber cómo optimizarlas y cómo poder sacarle el máximo partido. 

Su exclusiva tecnología Multi-Tier Caching Technology (MTC) almacena en caché en múltiples niveles y mejora el rendimiento a la hora de arrancar aplicaciones del ordenador o archivos pesados, con esta tecnología de caché todo será mucho más veloz.

HDD Barracuda

Con más de dos décadas de trabajo duro Seagate se ha convertido en la primera marca mundial de fabricación y venta de sistemas y soluciones de almacenamiento físico y esta serie Barracuda para ordenadores de sobremesa o portátiles en tamaño de 2,5” está disponible en diferentes capacidades para todos los bolsillos y necesidades: Hasta los 5TB, 4Tb, 3Tb, 2Tb, 1Tb y 500 Gb. Fácil de instalar y una serie versátil y diversificada para cubrir todas las opciones que el usuario de discos duros exige en cada momento.

Características Seagate Barracuda 2TB

MODELO

ST2000LM015

Tecnología de grabación

SMR

Interfaz

SATA 6 Gbps

Capacidad

2TB

Factor de forma

2,5"

Temperatura en funcionamiento ºC

0º - 60º

Temperatura Inactivo ºC (almacenamiento)

 -40º a 70º

Acústica Inactivo/ Búsqueda (promedio)

22/24 Db

RENDIMIENTO

Caché

128 Mb

Velocidad de rotación (R.P.M)

5.400 R.P.M

Velocidad de transferencia de la interfaz

Hasta 140 Mb/s

Ciclos de carga/descarga

600.000

Garantía limitada (años)

2 años

ADMINISTRACIÓN DE ENERGÍA

En funcionamiento

1,8 W

Inactivo

1,7 W

Espera y suspensión

0,5W

DIMENSIONES FÍSICAS

Altura mm

7 mm

Anchura mm

69,85 mm

Profundidad mm

100,35 mm

Peso

90 gr.

Disco duro Barracuda 2tb 2,5

Comprar Seagate Barracuda 2TB

Un disco de la familia Barracuda de Seagate con 2Tb aunque tienes donde elegir entre los 500GB y los 5TB que te ofrece la compañía para que puedas conservar más de 1,25 millones de canciones o 600 horas de video en alta definición. Un paso adelante en los formatos de discos duros con un tamaño realmente pequeño ideal para portátiles Mac y PC portátiles y todo en uno muy delgados. 

Compra tu disco duro de 2,5 pulgadas y 2Tb de la serie Barracuda en nuestra web con el mejor precio online y con entregas en 24 horas. 

Disco Duro interno Barracuda 2TB

Con este disco duro de 2,5” un disco duro interno Barracuda de 6 cm, muy delgada y muy ligeras que casi no alcanza los 7 mm de altura que y te va a permitir dar una nueva vida útil a tu ordenador portátil y gran capacidad para que puedas conseguir el máximo rendimiento con el mejor precio. Una unidad versátil y fiable que puedes conseguir con el mejor precio.