Discoduro.es es la web especializada en discos duros, tanto internos como externos, de Mercado Actual, con CIF B85166171, y domicilio social en Navaluenga 6, CP 28231, Las Rozas de Madrid.

Se trata de un sitio exclusivo de esta categoría en el que se publican nuestros productos más competitivos. Son referencias que provienen de una negociación directa con el fabricante y están soportadas por compras de stock de gran volumen, por tanto se garantiza que tanto los precios como los plazos de entrega son los mejores dentro del canal oficial.

Únicamente están a la venta productos negociados y con altos volúmenes de compra de stock, para garantizar su competitividad; no se trata de una web por tanto que ofrezca toda la gama, sino que garantiza que lo que vende es imbatible. Es importante destacar que los productos son adquiridos, tratados y vendidos dentro de los canales oficiales de fabricantes; esto significa que la garantía es a nivel mundial, y oficial del fabricante, bien sea gestionada directamente por ellos o por Mercado Actual.

Mercado Actual y discoduro.es es un distribuidor oficial de los fabricantes, con más de 14 años de experiencia en el sector, teniendo una posición muy relevante a nivel europeo en cuanto a volumen y prestigio. Sin duda este es tu sitio para comprar tus discos duros con total confianza, y al mejor precio.

Solicita descuentos por volumen.