DiscoDuro.es hace los envíos con las siguientes agencias : Seur, Ups, TNT, DHL, MRW, dependiendo de tu zona y de las características del envío.

Recibirás un e-mail con el número de tracking para que puedas hacer el seguimiento hasta que sea entregado. Es muy importante que te asegures de que la dirección de correo electrónico introducida en los datos del pedido es correcta.

Los envíos van asegurados a todo riesgo. En caso de que en la entrega se produzca alguna incidencia de transporte, se tendrá que comunicar en un plazo máximo de 24 horas al correo: [email protected], o bien al teléfono 902.76.01.07.

El coste de los envíos es fijo: 3,99€ para península y Baleares (IVA incluido). El envío de la mercancía se produce en el mismo día de la recepción del pago del cliente o de la validación del pedido para empresas con financiación, si esto se produce antes de las 17 horas del día en curso (de Lunes a Jueves, los Viernes antes de las 14:00). En caso de que llegue posteriormente a esa hora, se realiza al día siguiente hábil.